¿Por qué Harry Styles no será el príncipe Eric?

15 de agosto del 2019

Se confirmó que no participará en ‘La Sirenita’.

Harry Styles

@harrystyles

La versión en imagen real del clásico de Disney, ‘La Sirenita’, ha causado todo tipo de revuelo en los últimos meses, con la confirmación de Halle Bailey como Ariel, es claro que esta película es toda una realidad. El exintegrante de One Direction, Harry Styles, era uno de los preferidos para convertirse en el príncipe Eric en este filme.

De hecho sonaba muy fuerte porque diversos medios comentaron los grandes intereses del cantante en tomar en serio su carrera como actor y necesitaba de un gran protagónico. Hace unos días, por un breve momento, gracias a varios fanpages, se confirmó que Styles fue elegido para participar en la adaptación.

Pero unas fuentes del portal de entretenimiento The Wrap aclararon que aunque Harry Styles es “un fan del proyecto”, él “respetuosamente lo rechazó”.

El rumor de que el actor estaría en ‘La Sirenita’ comenzó de una manera poco usual, las cadenas de teatros AMC Theaters y Regal Cinemas trinaron que el actor/cantante había aceptado el papel, los tweets no era precisos y luego fueron eliminados.

View this post on Instagram

Sacramento, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Después de haber perdido la posibilidad de participar en la película biográfica de Elvis Presley, The Hollywood Reporter mencionó que Styles estaba en una temprana conversación para protagonizar junto a Halle Bailey (Ariel) como el príncipe Eric en el remake live action dirigido por Rob Marshall.

Un reportero de la revista Variety, Justin Kroll, se pronunció a través de Twitter sugiriendo que Harry Styles fue desde hace un tiempo la principal opción para participar como Eric, pero él quería primero ver si era seleccionado en la biopic de Elvis Presley.

Pero The Reporter indicó que si Styles obtiene el papel podría hacer un poco más con el rol, porque incluso aparecería en varias canciones, tendría dos números en solitario. De hecho, se rumora que la historia no solamente va a concentrarse en la atracción que siente Ariel en un chico.

Por ahora la única confirmada en la película es Halle Bailey, queda esperar quién será el actor confirmado para convertirse en el recordado príncipe de pelo negro y ojos azules de ‘La Sirenita’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO