¿Ella es la nueva novia de Harry Styles?

28 de mayo del 2019

Se trata de una top model internacional.

Harry Styles

Harry Styles es uno de los integrantes más mencionados de la antigua boy band One Direction, su incursión en la industria musical en solitario ha tenido éxito con su primer álbum de estudio y los sencillos que se desprenden de él.

Escuche las noticias más importantes del día:

Hace poco estuvo presentando el evento más importante del mundo de la moda, la Gala del Met, usando un revelador atuendo de la firma italiana, Gucci. Posterior a eso se ha dedicado a disfrutar de las vacaciones con un merecido tiempo libre.

Ahora es noticia porque se le ha visto pasar las últimas semanas de esparcimiento con una joven top model, se trata de la hija de la supermodelo de los noventas, Cindy Crawford, Kaia Gerber. Esta no es la primera vez que se les ve juntos y divirtiéndose.

En septiembre del año pasado los paparazzi capturaron el momento en que ambas celebridades se reunieron para ir a un show de Eagles en el Forum de Inglewood, en California.

Las recientes fotos los muestran pasando una supuesta cita en alguna playa de Malibú, Harry Styles y Kaia Gerber van vestidos de forma playera, él usa unos shorts (muy cortos) de baño en color amarillo canario y ella lleva un jean cómodo y crop top de tiras color crema.

View this post on Instagram

LOVE 19 coming soon

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

El cantante y la modelo juegan con un frisbee y aprovechando el buen clima de la zona, pero a partir de las fotos es que se especula si hay algo más entre ellos que una sencilla amistad.

Pero en realidad los dos se conocen hace varios años ya que sus familias son amigas, lo que por ahora evidencia una linda amistad. Se conocieron cuando Kaia Gerber era todavía una niña (actualmente tiene 17 años) y Styles estaba en One Direction. Por ese tiempo fue posible ver al artista salir a bucear con el hermano de Kaia, Presley.

Harry Styles también ha visitado la casa de los padres de la modelo, Cindy y Rande Sherman, en Ontario, Canadá, o en Los Ángeles, Estados Unidos. Así que por ahora, las fotos que enloquecen en la red tomadas por curiosos solo evidencian una amistad.

Por ahora, los rumores que circulan en diversos medios apuntan a que Kaia Gerber está saliendo con el también modelo, Wellington Grant, de 18 años de edad.

En cuanto a Harry Styles, la prensa lo relaciona con la modelo de origen japonés y estadounidense, Kiko Mizuhara, aunque hace unos meses ella se pronunció en Twitter mencionando que ni siquiera lo conoce y aconsejando a sus seguidores que no crean en las fake news.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO