Harry Styles sería el príncipe Eric en La Sirenita

17 de julio del 2019

Cantaría y mostraría un poco más con el personaje.

Harry Styles

Harry Styles es internacionalmente conocido por haber cantado en la popular boy band One Direction, asimismo, por su carrera en solitario y arriesgado estilo de vestir. Ahora el cantante quiere seguir probando en el mundo de la actuación y es posible que llegue a destacarse por ser el príncipe de un reino a orillas del mar en la nueva versión del clásico de Disney, ‘La Sirenita’.

Después de haber perdido la posibilidad de participar en la película biográfica de Elvis Presley, The Hollywood Reporter menciona que Styles está en una temprana conversación para protagonizar junto a Halle Bailey (Ariel) como el príncipe Eric en el remake live action dirigido por Rob Marshall.

Para recordar, Melissa McCarthy, Awkwafina y Jacob Tremblay también están en las negociaciones para interpretar los papeles de Ursula, Scuttle y Flounder, respectivamente.

Puede que Harry Styles obtenga el papel, pero es posible decir que el británico está en búsqueda de grandes papeles protagónicos. Él ya estuvo presente en la película de guerra de Christopher Nolan ‘Dunkirk’. Es posible que quiera darse un cambio de profesión y dedicarse plenamente a actuar, o simplemente quieren contratarlo por su popularidad.

Un reportero de la revista Variety, Justin Kroll, se pronunció a través de Twitter sugiriendo que Harry Styles ha sido desde hace un tiempo la principal opción para participar como Eric, pero él quería primero ver si era seleccionado en la biopic de Elvis Presley.

En la película original animada de Disney, el príncipe no es tan carismático, ni siquiera canta, sus intereses son navegar, su perro y la voz de una chica que lo salva de morir ahogado.

Pero The Reporter indica que si Styles obtiene el papel podría hacer un poco más con el rol, porque incluso aparecería en varias canciones, tendría dos números en solitario. De hecho, se rumora que la historia no solamente va a concentrarse en la atracción que siente Ariel en un chico.

Por ahora estas son solo negociaciones, todavía queda ver quiénes llevarán a la vida a recordados personajes como el cangrejo Sebastián y el Rey Tritón, padre de la protagonista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO