¿Irreconocible? Hassam sorprendió con un nuevo look

16 de octubre del 2019

El humorista se tomó con humor su lucha contra el cáncer.

¿Irreconocible? Hassam sorprendió con un nuevo look

@oficialhassam

Gerly Hassam Gómez Parra, más conocido como Hassam, decidió hacerse un cambio de imagen y con humor, se refirió a su proceso contra el cáncer.

Escuche la banda sonora de ‘Joker’:

El bogotano últimamente ha compartido con sus seguidores sus sesiones de quimioterapias tras el cáncer que le diagnosticaron en las últimas semanas , y suele tomar con humor y tranquilidad su tratamiento a pesar de las dificultades.

El humorista se encuentra participando en el programa del Canal RCN ‘MasterChef Celebrity’ y con su divertida actuación de su personaje ‘Rogelio Pataquiva’, se ha robado las noches de fines de semana de la televisión colombiana y demostrando su talento para la cocina.

Aunque en este reality, los dolores de su enfermedad se han manifestado en varias ocasiones, según Claudia Bahamón.

“Durante las grabaciones Hassam siempre se estuvo quejando de dolores, como en la costillita, a veces descansaba porque le estaba doliendo la espalda, y siempre estuvo manejando el dolor con medicamento”, dijo la presentadora en una entrevista con ‘Lo sé todo’.

Recientemente, Hassam quiso mostrar a sus fanáticos una fotografía por medio de su cuenta en Instagram mostrando su increíble cambio de look con la tintura sobre su pelo, la cual lucía de color naranja y escribió un divertido mensaje respecto a su enfermedad.

“Aprovechar antes de que se caiga”, indicó el humorista refiriéndose a las quimioterapias a las que se debe someter y tomándose con actitud positiva su lucha contra en cáncer.


Además mostró como había quedado finalmente su cabello, y dejó ver que el tono de tinte que decidió aplicarse fue rojo, presumiendo el nuevo color de su pelo, con el cual luce más joven y mucho mejor de salud.

Hace poco el comediante subió también un video en el que muestra cómo son sus sesiones de quimioterapia, que están cargadas de música y ejercicios para la relajación.

“Cuando yo me enrumbo es con toda”, señaló Hassam en ese entonces.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO