Los días difíciles que vive Hassam

14 de agosto del 2019

El humorista agradeció el apoyo de sus seguidores.

Los días difíciles que vive Hassam

@oficialhassam

Por medio de sus redes sociales, el reconocido comediante Hassam dio a conocer la enfermedad con la que ahora debe luchar y el difícil momento por el que está pasando.

Escuche los éxitos según Billboard en un 14 de agosto:

Este martes, Hassam Gomez, conocido por su participación en el programa del Canal Caracol ‘Sábados felices’, por medio de un video en su cuenta de Instagram, informó que le diagnosticaron mieloma múltiple, un tipo de cáncer que ataca principalmente los huesos, el sistema inmunológico y los riñones.

El humorista indicó que al principio le fue difícil aceptar su enfermedad. Sin embargo, decidió no rendirse y comenzó con el tratamiento de quimioterapia, y aunque reconoce que el sistema de salud en Colombia tiene “fallas” está agradecido que su trabajo le permitiera costear su terapia.

Ver esta publicación en Instagram

Espero me valga como #rickymontanerchallenge2????????

Una publicación compartida por Hassam???????????????????? (@oficialhassam) el 12 de Ago de 2019 a las 6:04 PDT

A pesar que todo pareciese mejorar, horas más tarde recibió la noticia de la muerte de su madre, quien también tuvo una larga batalla contra el cáncer durante ocho años.

Hassam siempre había mostrado la admiración que tenía hacia su madre, en días pasados, publicó un mensaje agradeciéndole por criarlo solo y por transmitirle ese amor que ahora recibirán sus hijas.

Celebridades como Claudia Bahamón, Lorna Cepeda, Chocquibtown; entre otros,  le enviaron mensajes de admiración y fortaleza. El comediante envió sus agradecimientos por medio de su cuenta en Twitter y aprovechó para recordar la celebración del día del humorista.

“Gracias por todos los mensajes (positivos, los otros no),  en estos momentos me dan mucha fuerza para seguir adelante. Dios los bendiga y en este día del humorista la mejor manera de celebrarlo es precisamente sonriendo! los quiero mucho”, manifestó Hassam.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO