Hassam revela su nuevo canal de trabajo

Hassam revela su nuevo canal de trabajo

7 de enero del 2018

Hace unos meses se conoció que el humorista Gerly Hassam Gómez o, como se conoce en Colombia cuando se sube al escenario, Hassam, dejaba el programa de Caracol Televisión, Sábados Felices, tras nueve años de risas y alegrías. Decidió dar un paso al costado y tener nuevos retos profesionales.

Ahora sus chistes estarán en el Canal RCN. Una determinación que tomó con el apoyo de sus amigos y su familia para darle un giro a su carrera.

“Comprendo que algunas personas juzguen o critiquen mi decisión pero no comparto que otras crean tener derecho a decirme donde puedo o no trabajar. Mi humor siempre ha sido imparcial a las políticas de las compañías en las cuales creo comedia”, Afirmó Hassam en su cuenta de Instagram.

Aún no se conoce qué rol tendrá el humorista en RCN. Lo que sí es cierto es que tendrá un papel relevante en la estrategia del canal para ganar rating en 2018.

“Así mismo, en nombre de mi familia le agradezco a mi público, aquel que ha estado desde el principio, desde hace más de 14 años en esta aventura, y que seguirá disfrutando mi trabajo y no de mi lugar de trabajo”, fue el mensaje de Gerly a sus seguidores que lo seguirán acompañando en sus nuevos desafíos profesionales.

Para todas las personas que aún me escriben preguntando por qué ya no salgo en #SabadosFelices les cuento que me retiré del canal Caracol y ahora trabajo en Canal RCN. La razón: ofrecí mis servicios como humorista durante 9 años cumpliendo a cabalidad con mi contrato, pero considero que es el momento de buscar nuevos espacios para desarrollar mi profesión. Comprendo que algunas personas juzguen o critiquen mi decisión pero no comparto que otras crean tener derecho a decirme donde puedo o no trabajar. Mi humor siempre ha sido imparcial a las políticas de las compañías para las cuales creo comedia. Así mismo, en nombre de mi familia le agradezco a mi público, aquel que ha estado desde el principio, desde hace más de 14 años en esta aventura, y que seguirá disfrutando mi trabajo y no de mi lugar de trabajo. Bendiciones y de nuevo gracias a quienes apoyan mi profesión!

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO