El mensaje con el que Hassam anunció que busca trabajo

30 de octubre del 2019

Parece que el comediante no ha sido contactado.

El mensaje con el que Hassam anunció que busca trabajo

El humorista Hassam se tomó sus redes sociales para hacer un llamado al público y escribió un gracioso mensaje insinuando que lo contraten sin importar su condición médica.

Escuche las noticias más importantes del día:

Parece que este año no ha sido el mejor para el comediante que se hizo famoso por su interpretación con el personaje ‘Rogelio Pataquiva’ y participar en famosos shows como ‘Sábados Felices’ de Caracol Televisión y Festival Internacional del Humor.

Hace algunos meses, Hassam fue diagnosticado con cáncer y desde ese entonces, ha preocupado compartir con sus seguidores el proceso de recuperación y al duro tratamiento al que se debe someter. De hecho, en días pasados reveló que estaba mejorando y que solo le faltaba una quimioterapia para pasar directamente a un trasplante de médula, según las indicaciones de su médico.

Sin embargo, desde de que el bogotano fue parte de la producción del canal RCN ‘MasterChef Celebrity’, (concurso que terminó grabaciones hace algunos días) parece que no ha sido contactado para participar en otros programas.

Así lo hizo saber el comediante por medio de un mensaje en su cuenta personal de Twitter donde sugirió que “no estaba muerto” y pide ayuda para que lo tengan en cuenta para otros trabajos.

“Estoy en quimioterapia, no muerto, contrátenme. Info@hassam.com.co”, escribió el humorista.

Su comentario recibió más de 50 mil ‘me gusta’ y recibió varios mensajes de sus colegas y seguidores, quienes manifestaron su apoyo incondicional y algunos le dicen que sea paciente, que pronto le llegará una oportunidad de empleo.

“El mejor anuncio de la vida. Eres lo máximo! de admirar”, “¿Pero ahora se contratará como cheff o humorista?, ¿Que saldrá más barato?”, “De admirar tu forma de ver la vida”, fueron algunos comentarios que le enviaron los cibernautas.

https://twitter.com/oficialHASSAM/status/1189276715371114496

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO