Hassam revela detalles de su recuperación

24 de octubre del 2019

El comediante le dedicó un mensaje a sus seguidores.

Hassan

Foto: @oficialHASSAM

El humorista Hassam compartió un emotivo mensaje a sus seguidores y confirmó que probablemente necesite un trasplante de médula.

Escuche 5 canciones de Rodolfo Aicardi a 12 años de su muerte:

Hace aproximadamente tres meses, el comediante anunciaba a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer. Se trata de un miolema múltiple contra el que está luchando con varias sesiones de quimioterapia.

Este año no ha sido el mejor para el comediante, además de su padecimiento, tuvo que enfrentar el fallecimiento de su madre y casi paralelamente la muerte de su perro. Sin embargo, Hassam se ha mostrado bastante positivo frente a estos sucesos que llegan a su vida.

Incluso, en su participación como ‘Rogelio Pataquiva’ en el programa del Canal RCN ‘MasterChef Celebrity’, el famoso dedicó un plato de pasta a su madre que le recordó la dura infancia que tuvo que pasar por los problemas económicos que tenía su familia en ese entonces.

Recientemente, el bogotano quiso compartir detalles sobre su actual estado de salud, tras ser sometido a un duro proceso contra el cáncer en la sangre y envió un conmovedor mensaje a sus seguidores que han estado pendientes de su recuperación.

“Quiero contarle a mis seguidores que el proceso de quimioterapia va muy bien, entro a cuarto ciclo, y si la especialista lo decide habrá uno más o directamente a trasplante de médula. Pero en general todo marcha según mis planes de quedarme. Los quiero”, señaló Hassam desde sus redes sociales.

Su publicación ya supera los 120 mil ‘me gusta’ y recibió cientos de comentarios de esperanza y admiración por parte de sus fanáticos.

Hassam también quiso agradecer a todos sus seguidores por los mensajes y por estar tan pendientes de su proceso.

“¡Gracias a todos por sus mensajes! Me hace feliz leerlos, Dios en control de todo. Sigo con fuerza pa’ delante”, concluyó el humorista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO