Hassam comparte foto después de salir del hospital

22 de agosto del 2019

Conozca la conmovedora fotografía.

Hassam comparte foto después de salir del hospital

@oficialhassam

“La quimio me sienta”, dijo el comediante Hassam Gómez después de someterse al tratamiento en el que lucha contra el cáncer.

Escuche las noticias más importantes del día:

Hace pocos días el humorista confirmaba el cáncer del que estaba padeciendo; se trataba de un miolema múltiple, que principalmente ataca las células plasmáticas, el cual ya estaba listo para enfrentar con la quimioterapia.

En esos momentos aprovechó para hacer una crítica al sistema de salud colombiano por su desorden administrativo, y que gracias a su póliza de seguro podría cubrir todo el tratamiento.

Horas más tarde recibiría la noticia del fallecimiento de su madre, quien también sufría de un cáncer con el que estaba luchando años atrás.

El humorista ha mantenido al tanto a sus seguidores del proceso de su tratamiento, y que a pesar de todo “el show debe continuar”, dice el artista en una de sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

El show debe continuar ????

Una publicación compartida por Hassam???????????????????? (@oficialhassam) el 18 de Ago de 2019 a las 6:54 PDT

Este miércoles a través de una historia en su cuenta de Instagram, el colombiano compartió una fotografía mostrando lo bien que le ha ido con el procedimiento quirúrgico.

“La quimio me sienta”, bromeó el humorista con la sonrisa que lo caracteriza.

Ver esta publicación en Instagram

#Hassam

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el 21 de Ago de 2019 a las 12:39 PDT

“La fuerza de un guerrero depende del tamaño de su corazón” , “tu determinación es lo que importa, nada puede detenerte. Fuerza Hassam” ,”Gracias por alegrarnos la vida, aún en los momentos difíciles”, fueron algunos comentarios que recibió el bogotano por parte de sus fans.

Incluso recibió una invitación por parte de la presentadora Claudia Bahamón para que hiciera una aparición especial en su programa ‘Masterchef’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO