Hassam presenta su versión de ‘Despacito’

26 de abril del 2017

Una crítica musical al sistema de salud colombiano.

Hassam presenta su versión de ‘Despacito’

Foto: Captura de pantalla

‘Despacito’ una de las cancione top de este año producto de la suma de talento de Luis Fonsi y el reguetonero Daddy Yankee se ha convertido en el blanco perfecto de los covers, los remix y las parodias. Recientemente la estrella canadiense Justin Bieber se unió su voz a la exitosa canción cantando en inglés y en español, algo que enloqueció a sus seguidores.Ahora el turno es para Hassam.

El popular humorista de ‘Sábados Felices’ subió el día de ayer a su cuenta de canal oficial de YouTube una parodia de ‘Despacito’ con un mensaje especial al sistema de salud colombiano.

Hassam y su crítica al sistema de salud colombiano 

El video, que ya cuenta con más de 160 mil reproducciones aparece dirigido por ‘Rogelio Pataquiva’, uno de los personajes más populares que interpreta Hassam.

“Si sabes que ya llevo tiempo muriéndome, necesito que me atiendan hoy”, empieza la canción, ientra que el popular coro dice asi:

“Despacito en esta EPS matan despacito, de nada les vale que uno esté te enfermito, para que te atiendan tienes que ser rico.

Despacito, hasta el vigilante atiende despacito cuando den a cita voy a estar viejito y a los del gobierno les importa un pito.

No me tomen más del pelo qiero un trato digno que mensualmente la cuota muy puntual yo les consignó.Yo quiero poder pasa con el doctor hoy mismo estoy mal ya no resisto me duele hasta el apellido”.

En la descripción del video Hassam agradece al hospital de Tabio, su Director y Funcionarios y al personal de apoyo participantes en el video, quienes cantaron y bailaron.

Flojito, flojito el servicio es malito, no les da pesar con los pobres cuchitos”.

De esta forma, a modo de parodia y de la mano de una de los temas más populares Hassam critica y se burla del sistema de salud colombiano, en el cual “con ibuprofeno curan todo, qué tristeza”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO