Hassam vuelve a los escenarios con emotivo mensaje

26 de agosto del 2019

Conozca el emotivo mensaje.

Hassam vuelve a los escenarios con emotivo mensaje

@oficialhassam

El humorista Hassam Gómez compartió por medio de sus redes sociales su alegría por pisar nuevamente un escenario después del “caos” que ha sido su vida últimamente.

Escuche las noticias más importantes del día:

El comediante, más conocido por su trabajo en ‘Sábados Felices’, ha vivido momentos difíciles en días recientes, después que le descubrieron mieloma múltiple, un cáncer que ataca principalmente los huesos y el sistema inmunológico; y la noticia de la muerte de su madre.

Hace poco Hassam confirmaba su exitosa salida del hospital luego de someterse a una quimioterapia para combatir su enfermedad.

El bogotano fue invitado para participar en el reality show del canal RCN ‘MasterChef Colombia’ junto a la presentadora Claudia Bahamón, noticia que anunció por medio de su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Si, estaré en Master Chef, obvio con la seriedad y el profesionalismo que me caracterizan ???? @claudiabahamon ????????‍????

Una publicación compartida por Hassam???????????????????? (@oficialhassam) el 23 de Ago de 2019 a las 7:20 PDT

Poco tiempo atrás, el humorista fue protagonista de un show de Stand Up Comedy, donde agradeció por la oportunidad que tuvo de subirse al escenario después de “tanto caos y tantas cosas que le han pasado”.

En medio de tanta felicidad recibió un retrato de su madre por parte de un fan de una fotografía que había compartido meses atrás.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO