Henry Cavill no volvería a interpretar a Superman

Henry Cavill no volvería a interpretar a Superman

13 de septiembre del 2018

Llega una mala noticia para todos los fanáticos del Henry Cavill y la Liga de la Justicia inspirada en DC Comics, esto se debe a que la productora estadounidense de cine, Warner Bros, al parecer está planeando en deshacerse del protagonista de Superman, así lo informa The Hollywood Reporter, revista de entretenimiento.

La compañía le ofreció a Cavill un cameo en la película de superhéroes llamada ‘Shazam!’, en la que el hombre de acero aparecía hacia el final del filme, pero el actor británico rechazó la propuesta por problemas de agenda.

Al saberse esto, el estudio hollywoodense daría final, final, no va más, al capítulo de la historia entre Henry Cavill y Superman, uno de los personajes más queridos en la cultura popular.

Pero a pesar de la publicación de este reporte, que causó gran polémica entre los seguidores de las tiras cómicas de DC, Dany García, agente del actor, publicó en Twitter desmintiendo lo que tanto generaba preocupación, “Tranquilos, la capa todavía esta en el closet”, la representante continúa, “Warner Bros. ha sido y continúa siendo nuestro socio mientras continúen evolucionando el Universo DC”.

Henry Cavill, nacido en Saint Helier, Jersey, ha interpretado a Superman en diferentes entregas, ‘El hombre de Acero’ en 2013, ‘Batman vs Superman’ (en contra de Ben Affleck) en 2016, y finalmente para la ‘Liga de la Justicia’ el año pasado, recientemente publicó un vídeo en su cuenta de Instagram que deja a sus seguidores aún más confundidos.

En la publicación se ve al actor con cara muy seria, sin decir ni una palabra, mostrando una figura de acción del superhéroe que ha cobrado vida gracias a él mismo. Algunos fans traducen este post como una reivindicación de Cavill con el personaje, es decir, que no piensa colgar la capa.

Ver esta publicación en Instagram

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Por ahora los seguidores tendrán que atenerse al comunicado de la representante, porque Warner Bros. no se ha pronunciado oficialmente ante los rumores que eliminan a Henry como el personaje estelar de la saga.

La productora está actualmente concentrada en desarrollar la película que lleve a la pantalla grande la historia de Supergirl. Superman no tiene planeado otro filme durante los próximos años, “Superman es como James Bond, y tras un periodo de tiempo hay que buscar nuevos actores”, menciona el artículo.