¿Por qué este actor denuncia amenazas contra su vida?

¿Por qué este actor denuncia amenazas contra su vida?

14 de noviembre del 2017

Recientemente el actor Herbert King, recordado por participar en producciones como ‘Diña Bárbara’, ‘Pasión de Gavilanes’ entre otras’; está envuelto en medio de una polémica en redes sociales después de que un ciclista lo denunciara por supuestamente agredirlo y cerrarle la vía. 

El ciclista, de nombre Elkin Becerra Veloza escribió en su Facebook que el actor junto a otros amigos le cerraron la vía porque “ambos no cabían en ella” y porque “los ciclistas no deberían salir a rodar”, motivo por el cual se hacían “levantar”. Según este mimo hombre, muy cerca de ellos había un retén de policía que ignoró por completo la situación.  

Sin embargo, Herbert King no se quedó callado y de la misma forma que Becerra acudió a las redes sociales para explicar en sus palabras lo que había ocurrido. 

“Este señor: Elkin Barrera Veloza, quien es un ciclista imprudente, ha realizado unos señalamientos delicados sobre mí, en grupos ciclísticos de redes sociales, poniendo en peligro mi integridad física, pues a partir de ello he recibido amenazas contra mi vida”, escribió el actor. 

Según su versión, Elkin Barrera iba en su bicicleta escuchando música y manipulando el celular o el iPod y realiza “repentinamente una maniobra de alto riesgo que lo conduce al centro de la carretera, lo que me obliga a maniobrar ágilmente para esquivarlo”. Según King, su acompañante le advirtió al ciclista que manejara con cuidado, pero Becerra le  le contesta con palabras de grueso calibre”. 

Posteriormente Becerra se acercó a un policía, quien se encontraba cerca, sin embargo, éste vio la maniobra del ciclista y le llamó supuestamente la atención. 

“Situación que pone fin a la discusión; yo no lo amenacé, no lo cerré, no lo agredí, solo le dije al policía que él había cometido el error y sin embargo, era quien buscaba pelea, además trató de engañar al policía diciendo que yo lo venía cerrando. Realmente esto no pasó de un intercambio de palabras entre él y uno de mis acompañantes.

El señor Elkin Barrera, pretende ponerme en la picota pública con los grupos ciclísticos en redes sociales, cuando esto es una situación aislada, producto de su irresponsabilidad al conducir su bicicleta, quiero dejar claro, que valoro inmensamente la vida de los ciclistas y ese deporte, pues yo también lo practico, creo que el señor Elkin Barrera se pasó de la raya poniendo en riesgo mi vida, pues son muchas las amenazas que he recibido hasta el momento. Creo que ha aprovechado mi condición de persona conocida en medios, para volverlo viral”, sentenció Herbert King.