Hermana de James Rodríguez habla sobre Daniela Ospina

28 de mayo del 2019

La hermana del futbolista no se guardó nada.

Hermana de James Rodríguez habla sobre Daniela Ospina

Las redes sociales dan para todo. Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, publicó el primer video de su canal oficial de YouTube, en el que promete acercarse un poco más a sus seguidores.

Escuche las noticias más importantes del día:

En el popular reto entre youtubers llamado ’50 cosas sobre mí’, Juana se animó a contar varios secretos de su vida personal, su historia de vida y los diferentes proyectos que busca desarrollar como su canal de YouTube.

“Este es mi primer video en el que ustedes van a conocer muchas cosas sobre mí… por favor, quédense hasta el final de este video que les voy a resolver una duda, pregunta e inquietud que ustedes me hacen en mis redes sociales”, afirmó la joven influenciadora haciendo referencia a su relación con Daniela Ospina.

En el transcurso del clip, la hermana menor del 10 de la Selección Colombia habló sobre sus temores, estatura, ropa favorita e incluso confesó que no sabía montar bicicleta.

Cuando llegó el momento de hablar sobre Daniela Ospina, Juana Valentina fue contundente. A pesar de que sus declaraciones fueron cortas, aseguró que existe una relación de respeto.

“Dicen que me llevo mal con mi excuñada Daniela Ospina, pero la verdad es que simplemente no opino nada de ella. Es la mamá y, por ende, tiene mi respeto porque Salomé es de lo mejor que tengo en mi vida”.

Para muchos estas palabras confirman que existe una fractura entre Daniela Ospina y la familia de James Rodríguez. Asimismo, la publicación de un video por parte de Ospina en el que al hablar sobre las alegrías dadas por la Selección Colombia no mencionó al mediocampista del Bayern Múnich, generó comentarios en redes sociales.

Este es el video en el que Juana Valentina habla sobre su relación con Daniela Ospina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO