Enfrentamiento de la hermana de James con seguidora

9 de septiembre del 2018

Juana Valentina Rodríguez, hermana del jugador colombiano James Rodríguez, actualmente está en Israel y tiene conmocionados a sus seguidores de Instragram tras compartir su hermosa figura posando en las calles de Jerusalén y Tel Avi . Sin embargo, una de sus seguidoras comentó al respecto y dejó entrever cierta “envidia” hacía la modelo, pues es innegable […]

Enfrentamiento de la hermana de James con seguidora

Juana Valentina Rodríguez, hermana del jugador colombiano James Rodríguez, actualmente está en Israel y tiene conmocionados a sus seguidores de Instragram tras compartir su hermosa figura posando en las calles de Jerusalén y Tel Avi .

Sin embargo, una de sus seguidoras comentó al respecto y dejó entrever cierta “envidia” hacía la modelo, pues es innegable que tiene unas exóticas curvas por su entrega y disciplina al ejercicio. Valentina, ha sido protagonista en múltiples pasarelas de moda y utiliza sus redes para expresar sus gustos, viajes y deseos personales.

En la foto que escribió “anda la del pelo largo” una de sus seguidoras le comentó “Porque siempre tienes que poner la boca así ..en todas las fotos y vídeos haces el.mismo gesto con la boca tienes algún problema?…” a lo que sus otros seguidores respondieron en apoyo a Valentina, afirmando que la belleza colombiana no tiene porqués ni poses premeditadas.

Ver esta publicación en Instagram

Anda la del pelo largo????????. Ph: @reytuk

Una publicación compartida por Juana Valentina. (@juanavr98) el

Hay que recordar que la hermana del deportista del Bayern Munich fue blanco de críticas hace unos meses por supuestas estrías en sus senos, a lo que respondió:

“Me sorprende mucho ver como las más empeñadas en criticar somos nosotras mismas mujeres, que si muy flaca, luego que muy gorda, que le faltan piernas, o que los labios y la nariz son operadas, y otro par de barbaridades, niñas no nos demos tan duro entre nosotras, deberíamos apoyarnos, respaldarnos y ayudarnos, MÁS AMOR, Y menos odio”

Ver esta publicación en Instagram

Que pasen un lunes sabroso????????????????????‍♀️energía mi gente.

Una publicación compartida por Juana Valentina. (@juanavr98) el

Valentina en sus fotografías también reflexiona sobre la imperfección natural de todos y se burla de ella misma con chistes cortos, siempre resaltando la tranquilidad y el respeto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO