Las Kardashian colombianas

15 de mayo del 2018

En los últimos días, varias modelos colombianas se han visto involucradas en diferentes escándalos con futbolistas. Andrea Valdiri, Sara Uribe, Marcela Muñoz y Laura Jaramillo son algunos de los nombres más sonados. El episodio ocurrido entre Michael Ortega y Laura Jaramillo puso los ojos en la familia de la modelo. Conocidas popularmente como ‘Las Kardashian […]

Las Kardashian colombianas

En los últimos días, varias modelos colombianas se han visto involucradas en diferentes escándalos con futbolistas. Andrea Valdiri, Sara Uribe, Marcela Muñoz y Laura Jaramillo son algunos de los nombres más sonados.

El episodio ocurrido entre Michael Ortega y Laura Jaramillo puso los ojos en la familia de la modelo. Conocidas popularmente como ‘Las Kardashian colombianas’, este grupo de hermanas se han encargado de llamar la atención por su belleza, participaciones en programas y en especial por sus escándalos.

La primera en saltar a la fama fue Angélica Jaramillo, modelo, presentadora y actriz que gracias al reality Protagonistas de Nuestra Tele emitido por el Canal RCN. En dicho concurso Angélica se dio a conocer como una mujer talentosa y “frentera”, que no tenía pelos en la lengua para decir las cosas tal y como las pensaba.

Posterior a su participación en el programa, Jaramillo ha interpretado pequeños papeles sin dejar de lado su pasión por el mundo del modelaje.

Me amo…. ???????????????? #angelicajaramillo

Una publicación compartida de Angelica Jaramillo (@angelica_jaramillov) el

Por su parte, la modelo, presentadora y periodista Sofía Jaramillo, también es bastante activa en redes sociales. Sofía que para muchos es conocida por su participación en los programas “Mundos opuestos” y “Soldados 1.0” donde rápidamente debió abandonar la competencia por problemas de salud relacionados con su embarazo.

Actualmente, Sofía disfruta de su etapa como madre, prueba de esto son la gran cantidad de publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Laura Jaramillo, excompañera sentimental del futbolista del Deportivo Pasto, Michel Ortega atraviesa por uno de sus momentos más polémicos. Luego de que la modelo denunciara que fue víctima de maltrato psicológico, el mediocampista aseguró con pruebas en mano que fue ella la que hizo hasta lo imposible por negarle el divorcio e incluso vendía los regalos que él tenía con sus hijos.

Por último se encuentra Diana Jaramillo. La menos conocida en el mundo del espectáculo pero de gran trayectoria en redes sociales, se caracteriza por llevar un estilo de vida saludable. A través de su cuenta de Instagram comparte consejos para tener una buena figura gracias al ejercicio y una alimentación balanceada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO