Hermano de Kaleth Morales hace homenaje por su muerte

24 de agosto del 2018

Hermano de Kaleth Morales escribe emotivo mensaje.

Hermano de Kaleth Morales hace homenaje por su muerte

Este 24 de agosto, el famoso cantante de vallenato Kaleth Morales cumple 13 años de haber fallecido tras un accidente automovilístico que le causó la muerte y su hermano Keyner quiso mandar un mensaje en honor a él ante todos sus seguidores.

Escuche la historia de Kaleth Morales a 14 años de su muerte:

Las circunstancias los situaban a él de copiloto y a su hermano Kaleth manejando, el 23 de agosto por la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar. Sin embargo, entre música y conversaciones sobre uno de los conciertos que habían tenido días anteriores en El Campín de Bogotá, un hueco hizo que el artista perdiera el control del carro dejando a Keyner en coma y a Kaleth sin vida.

La publicación se hizo por la cuenta de Instagram del hermano menor del artista en el que por medio de un emotivo mensaje él quiso demostrar la falta que le hace: “Te fuiste de nuestras vidas hermano Kaleth Morales, pero tus recuerdos, tu sonrisa, tu música y muchas cosas más, viven y vivirán por siempre en nuestras vida y en el corazón de quienes realmente te amamos y siempre te recordaremos”.

Sigue con el texto en el que le agradece por todo lo que le dejó: “Te fuiste y sé que cuando Dios lo disponga, nos encontraremos y cantaremos juntos, como tú me enseñaste a hacerlo. Gracias por hacerme fuerte, por tu legado, por todo lo que llegaste hacer en nuestras vidas. Te amo y te extrañaré por siempre. Att: Tu Kiu Morales”.

La publicación contiene ya más de 6.746 ‘Me gusta’ y los comentarios que se pueden observar son de fanáticos dándole apoyo a su hermano por la situación que pasa, siendo hoy el día de la muerte de su hermano: “Por todo lo que alcanzó a hacer en tan corto tiempo, inolvidable”, “Hacía vibrar con cada una de sus canciones”, “Así siempre te recordaremos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO