Filtran fotos de hija de Aída Merlano desnuda para SoHo

14 de noviembre del 2019

Esposada y sin nada de ropa apareció la joven.

Filtran fotos de hija de Aída Merlano desnuda para SoHo

@merlanomanzaneda

Aida Victoria Merlano, hija de la prófuga excongresista Aída Merlano, se ofreció para aparecer completamente desnuda en la reconocida revista para adultos ‘Soho’ y aseguró que no recibió dinero a cambio.

Escuche la vida y obra de Tina Turner en su cumpleaños:

Hace algunas semanas, la excongresista barranquillera Aída Merlano fue tendencia en el país tras su fuga de la cárcel ‘El Buen Pastor’ mientras era atendida en un centro odontológico en el centro de Bogotá.

Consecuencia a este hecho, su hija Victoria Merlano fue señalada de ayudar a su madre a escapar de la justicia y fue detenida por las autoridades, sin embargo, fue puesta en libertad por falta de evidencias donde estuviera complicada.

Luego de protagonizar esta polémica, la joven apareció en varios medios de comunicación para limpiar su imagen y contar su versión de los hechos ante la prensa y sus admiradores.

Victoria ha compartido algunas sensuales fotografías en las redes sociales mostrando sus atributos, pero esta vez quiso sorprender a sus seguidores y se desnudó para Soho, imágenes que crearon controversia por sus manos sujetadas con unas esposas.

Durante una entrevista con La FM, Merlano señaló que el dueño de la revista la llamó y le dijo que estaba interesado en tenerla como portada y ella aceptó sin recibir nada a cambio.

“Usualmente la gente espera que le hagan una propuesta multimillonaria para así acceder a desnudarse, yo no me desnudé por generar un efecto externo sino porque a través de una cosa externa quería generar un efecto interno en mí, y era sentirme liberada” aseguró la joven barranquillera.

Además comentó que ella sufrió “bullying en el colegio” y que quería demostrarle a sus compañeros lo lejos que llegaría por su belleza.

“Cuando salga la revista voy a comprar 20 ejemplares y se los voy a llevar a todos los que me hicieron bullying en el colegio”, fue la frase con la que acompaño las fotos publicadas en la revista.

View this post on Instagram

Aída Victoria Merlano comenta sus fotos en Soho.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO