Hija de reconocidos periodistas sigue sus pasos

21 de septiembre del 2019

La joven informó cómo se vivió la huelga mundial por el clima en Bogotá.

Hija de reconocidos periodistas sigue sus pasos

Se trata de Laura Vargas Zabaraín, hija de Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín, presentadores de noticias en Caracol y RCN.

La heredera de los reconocidos periodistas hizo sus primeros pasos en los medios el día de ayer en el programa de humor que dirige su padre en la Blu Radio, ‘Voz Populi’, allí relató cómo se estaba viviendo la Huelga mundial por el Clima que promovió la activista Greta Thunberg.

Más de cuatro millones de personas participaron en estas protestas en 163 países, en las que se exigía que sus Gobiernos tomaran medidas urgentes para salvar el medio ambiente, informaron los organizadores de la acción.

Desde la Plaza de Bolívar de Bogotá, Vargas Zabaraín, hizo un reporte en directo sobre el comportamiento de la concentración de manifestantes. Jorge Alfredo, le dio paso a su hija, quien con un tono algo nervioso relató los hechos.

“Hola, Jorge, estoy en la Plaza de Bolívar con mil personas más protestando por el medio ambiente, llena de jóvenes y niños alrededor explicando que no tenemos por qué estudiar para un futuro en un planeta que no exista”, inició la Laura Vargas.

Y luego explicó porqué los jóvenes de todo el mundo estaban realizando estar marchas: “El concepto es para qué estudiar o prepararnos, si no vamos a poder ejercer porque el planeta no va a existir. Preferimos venir a protestar para que nos oigan y hacer un cambio: que dejemos de usar plástico, dejemos de contaminar y poder vivir en el futuro”.

Posteriormente, mantuvo un diálogo con los demás personajes de la mesa de ‘Voz Populi’, con quienes bromeó, habló en otros idiomas, y hasta recibió felicitaciones por su participación en la huelga.

Sin embargo, Jorge Alfredo Vargas no precisó si su hija de 21 años está estudiando periodismo en alguna universidad del país.

Aquí puede escuchar a Laura Vargas Zabaraín:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO