Fotos de hija de Carlos Vives despiertan polémica

Tomada del Instagram @kasstagrama

Fotos de hija de Carlos Vives despiertan polémica

25 de Marzo del 2017

Lucy Vives, la hija mayor del cantante colombiano Carlos Vives, desata nuevos rumores en las redes sociales. Una serie de fotos en las que se le ve a Lucy de manera sensual y comprometedora con Lauren Jauregui, una de las integrantes de la agrupación ‘Fifth Harmony’, se han puesto en el foco de atención. Varios internautas han interpretado las imágenes de manera tal que se presume a las chicas como si fuesen pareja. La polémica aumentó cuando Lauren Jauregui declaró abiertamente ser bisexual.

Tomada del Instagram @kasstagrama

Tomada del Instagram @kasstagrama

Por otra parte, MTV reveló que estas fotografías fueron tomadas en noviembre del año pasado para la editorial “Bare With Me”, bajó el lente de Nicole Cartolano, quien asegura lo siguiente:

“Ambas chicas confiaron en mí para fotografiarlas juntas como en una especie de salida, pero estaban nerviosas por cómo responderían sus familias y la publicidad que atraerían, especialmente de la comunidad latinoamericana”.

Tomada del Instagram @laurenjauregui

Tomada del Instagram @laurenjauregui

Por último, cabe recordar que en el año pasado se publicó una foto en la que la hija del cantante samario y la integrante de Fifth Harmony se besaban. En ese entonces, debido a los comentarios que se hacían, Lucy manifestó lo siguiente:

“En mi cultura, al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes; nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra piel, el ‘dónde’ de nuestro nacer, cómo decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad y que ‘tipo’ de ser humano amamos, admiramos, o nos parece atractivo”.

Finalmente, concluyó diciendo que hay hombres sin valores y mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas. Que nadie tiene que escoger un lado si no le nace. También hizo un llamado a “no juzgar por no satisfacer el sello de una categoría, eres quien eres. Ámate”.

Además, su padre Carlos expresó su apoyo al decir: “Creo que ese beso para ella simboliza algo muy importante, si es así yo soy su papá y aquí estoy para eso, para que sea feliz”, dijo el cantante a periodistas que le preguntaron por su hija en la ceremonia de los ‘Grammy Latino’ del 2016.

Tomada de Instagram

Tomada de Instagram