Hijo de Carolina Cruz ya quiere tener un hermanito

16 de noviembre del 2019

El niño ya está pensando en su nombre.

Carolina Cruz

@carolinacruzosorio

Carolina Cruz junto a su pareja, el actor, Lincoln Palomeque, tienen un hijo llamado Matías que tiene dos años de edad. La presentadora recientemente estuvo presente en ‘La Movida’ del Canal RCN, mencionó que al niño le encantaría tener un hermanito, pero que a veces se muestra confundido, ya que no sabe si quiere que sea un niño o una niña.

La también modelo le dice: “Tu qué quieres ¿Guadalupe?”, y su hijo le responde, “Sí mami, Guadalupe”. Pero según cuenta Carolina Cruz, Matías luego la busca y le expresa que le gusta el nombre Salvador, al parecer, dando a entender que prefiere tener un hermano.

Cruz ha mencionado en varias ocasiones que le gustaría ser madre de nuevo, pero entiende que “el tiempo de Dios es perfecto”, y se siente satisfecha de criar a Matías.

Sin embargo, los nombres Guadalupe y Salvador no son nuevos, la presentadora de ‘Día a Día’ hace poco comentó que alguna de esas opciones sería el nombre de su segundo bebé, pero lastimosamente lo perdió.

Esto fue lo que dijo Carolina Cruz en el momento a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram: “Llevo guardando esta foto exactamente un año. El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido, en agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quede embarazada pero a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquito no le latía el corazón”.

La vallecaucana también mencionó: “Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llegó a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO