Reconocida pareja de artistas revela que su hijo de 3 años padece cáncer

Reconocida pareja de artistas revela que su hijo de 3 años padece cáncer

5 de noviembre del 2016

El reconocido cantante Michael Bublé, ganador de varios premios Grammy y premios Juno, autor de éxitos como Home y Feeling Good, dio a conocer a través de su página de Facebook, la lamentable noticia del cáncer que padece su hijo de 3 años, Noah.

Lea también:Vegetarianismo para prevenir el cáncer.

Michael junto a su esposa, la célebre modelo argentina, Luisana Lopilato admitieron estar muy golpeados por la situación.

Lea aquí: El conmovedor video de este youtuber al confesar que tiene cáncer.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien actualmente está recibiendo tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo hemos puesto nuestras carreras en espera para dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a recuperarse. En este momento tan difícil, les pedimos sus oraciones y respeto por nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de familiares, amigos y aficionados alrededor del mundo, ganemos esta batalla, si Dios quiere”.

Los famosos tienen otro hijo de nueve meses llamado Elias. En una entrevista para Loose Women de ITV el artista expresó sentirse afortunado y satisfecho en su rol de padre: “Todo lo demás se ha vuelto tan insignificante, los momentos de miedo y los momentos que me abrumar ahora se han vuelto alegría porque me he dado cuenta de lo poco graves que son ante lo realmente importante, que son Noah y Eli y eso es todo”.

Bublé estuvo promocionando recientemente su álbum ‘Nobody but me’ y tuvo algunas apariciones por televisión y radio en los últimos días.Entre los compromisos que tenían programados Bublé y Luisana se encuentran la ranura de los BBC Music Awards para el 12 de diciembre, los Brit Awards el 22 de febrero y los Juno Awards, por su parte la actriz había anunciado estar trabajando en la película ‘Los que aman, odian’, pero esta fuerte sorpresa parece cambiar los planes de los artistas.