Lincoln Palomeque recuerda difícil momento junto a su hijo

9 de agosto del 2019

Este es el conmovedor mensaje.

Lincoln Palomeque recuerda difícil momento junto a su hijo

@lincpal

El actor cucuteño, Lincoln Palomeque, compartió una fotografía junto a su esposa Carolina cruz, recordando lo complicado que fue el nacimiento de su hijo y su felicidad después de saber que había salido de peligro.

Escuche la vida y obra de Juanes en su cumpleaños:

En 2017, Palomeque confirmaba la muerte de su madre, que murió después de nueve meses de lucha contra el cáncer y después del nacimiento de su hijo Matías, la alegría volvió a su vida.

Sin embargo, su nacimiento fue complicado por problemas de salud en sus primeros días de nacido.

El actor publicó una fotografía y un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, junto a su esposa, Carolina Cruz, contando las complicaciones que tuvo durante el nacimiento del niño,presentó problemas respiratorios, la pareja enfrentó momentos difíciles durante la espera.

Sin embargo, después de una semana de expectativa, recibieron la feliz noticia del mejoramiento de su hijo.

“Una foto sin filtros, si maquillajes, pero real….después de una semana en neonatal, un mes conectado a oxígeno y días nada fáciles nos daban la mejor noticia de todas, Mati ya podía respirar solito….lloramos y lloramos de la alegría, la vida real, siempre gracias a Dios @carolinacruzosorio.“ escribió el actor.

Las reacciones al conmovedor mensaje los recibió por parte de sus seguidores y colegas, quienes felicitaron a la feliz pareja y compartieron su comprensión por la experiencia tan difícil por la que pasaron.

Por el momento, Lincoln Palomeque se encuentra dedicando tiempo a su hijo, después de terminar las grabaciones de la película colombiana ‘Alma de Héroe’ y la serie ‘La reina del sur 2′.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO