¿Juan Gabriel tuvo un hijo con una empleada y lo mantuvo en secreto?

27 de septiembre del 2016

El joven dice mostrar pruebas de que ‘El Divo de Juárez’ es su padre.

¿Juan Gabriel tuvo un hijo con una empleada y lo mantuvo en secreto?

Univisión anunció recientemente que ‘El Divo de Juárez’ tenía un hijo en secreto con quien fuera su empleada doméstica. Luis Alberto Aguilera de 26 años dijo en entrevista exclusiva para el mencionado medio que:

“Entendí que era importante mantener un anonimato por protección (…) Cuando era más chico fue bueno poder vivir y crecer normal, pero después siento que fue poniendo mi vida en pausa. Me quedé como en el limbo”, retoma Efe.

Lea también: Julián Román, el colombiano que inmortalizó a Juan Gabriel

La decisión de que permaneciera en el anonimato fue idea del artista. Sin embargo, llegó un momento en que el joven sentía un gran peso sobre sus hombros y quería conocer a sus hermanos,  Jans, Iván,  Joan y Joan.

Aguilera está radicado en Nevada, Estados Unidos y durante la entrevista aseguró que para comprobar lo verídico del relato, mostrará fotos de los dos juntos, cartas y hasta el acta de nacimiento.

Además: Surgen dudas sobre la muerte de Juan Gabriel

Agregó que desde muy pequeño conocía la profesión de su padre: “Siempre supe que mi papá se dedicaba a cantar y bailar y hacer feliz a la gente”.

Por otro lado, Juan Gabriel siempre dijo que cuando muriera su herencia sería repartida entre sus cuatro hijos, sin nombrar a Luis Alberto Aguilera, quien viene siendo el quinto.

El cantante mexicano falleció a los 66 años el pasado 28 de agosto, víctima de un infarto. Se encontraba de gira en Santa Mónica, California.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO