¿El hijo de Shakira ya sabe hablar árabe?

¿El hijo de Shakira ya sabe hablar árabe?

19 de julio del 2018

Siendo su tercera vez visitando la tierra de su abuela paterna, que vive en Líbano, la barranquillera de las caderas que no miente, Shakira, fue objeto de inauguración debido a que en el medio oriente se creó una plaza a su honor llamada “Shakira Moubarak”. El festival del Cedro formó parte de su reciente gira musical, El Dorado World Tour.

La cantante llegó a Líbano hace unos días, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que sale su hijo menor, Sasha Piqué, de tan solo tres años, mientras aterrizaba el avión, pronunciando algo de la lengua árabe “Marhaba”, que significan “Hola Líbano”. Cabe resaltar, que no llegó a Beirut solamente con él, sino también con su otro hijo, Milán, que ya tiene cinco años, dado que ellos son indispensables en los viajes de la celebridad colombiana.

En el video se observa a la intérprete de “Loba” mostrando una panorámica del territorio libanés, diciendo las palabras pronunciadas de primera mano por su hijo. Sin embargo, segundos después, Sasha la imita y de este modo, repite lo que ella dice frente a cámaras.

Este acto que lidera el hijo del futbolista Piqué, junto a la cantante, ha sido tan cautivador que sus seguidores no han dejado de comentar sobre el buen trabajo que está haciendo Shakira como madre.

“Como su papá es libanés y su madre colombiana, eso significa que ella es mitad y mitad”, “Bienvenida al país de tus ancestros, mujer”, “¡OMG! Sasha es tan lindo, hablando varios idiomas como su mamá; ¡lo amo!”, “Un orgullo tener unos niños que dominen tantos idiomas”, fueron algunos comentarios que se pudieron leer de los fanáticos de la barranquillera en la publicación que ya cuenta con 3.110.127 reproducciones en su cuenta de Instagram.

Marhaba!! Hola Líbano!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 12 Jul, 2018 a las 1:30 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO