Hijos que sacan canas

Hijos que sacan canas

15 de Junio del 2013

En todas las familias siempre hay un miembro que llama la atención por su comportamiento alocado y de “oveja negra”. Les presentamos a los hijos de famosos que alteran la paz de sus padres con escándalos de drogas, alcohol,  fotos prohibidas, visitas a la cárcel y centros de rehabilitación, todo registrado por las cámaras y compartido en redes sociales.

Príncipe Carlos y Príncipe Harry, Kienyke

El Príncipe Harry.

La oveja negra de la familia real inglesa es conocido como ‘Harry el terrible’. Este apodo se lo ganó gracias a su afición por las fiestas, el alcohol y las mujeres que le ha traído problemas con fotógrafos amarillistas y cuestionamientos de toda la prensa. En 2002, admitió fumar marihuana y tomar alcohol en exceso con 17 años. Ese mismo año la prensa británica publicó unas fotos disfrazado como militar nazi y entre el 2002 y el 2007 se le acuso de maltrato animal e insultos racistas. Su más reciente polémica ocurrió en un bar en las Vegas donde fue fotografiado desnudo.

Cameron Douglas y Michael Douglas, Kienyke

Cameron Douglas

Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, fue traficante de metanfetaminas y cocaína, además de haber tenido problemas con la heroína. Fue condenado a cinco años de prisión por posesión y consumo. Su padre asumió parte de la culpa de la descarriada vida de Cameron, debido a que a no estuvo presente en momentos importantes de su vida. Además, Michael Douglas considera hereditaria la naturaleza del abuso de sustancias, al señalar que varioss miembros de su familia tuvieron ese problema en el pasado. Cameron cumple actualmente una condena de diez años por tráfico y posesión de drogas.

Marlon Brando y Christian Brando, Kienyke

Christian Brando

Christian Brando es el hijo mayor del actor Marlon Brando. Christian, hijo del actor y de la actriz galesa Anna Kashfi, se declaró en 1990 culpable de homicidio involuntario tras haber disparado al novio de su hermanastra Cheyenne, Dag Drollet, incidente por el que pasó cinco años en prisión.

En 2005, Brando también se declaró culpable de haber maltratado a la que entonces era su mujer, Deborah Presley.

Luis Miguel Dominguin y Miguel Bosé, Kienyke

Miguel Bosé

Miguel Bosé es uno de los cantantes más importantes de España, pero a pesar de todo esto, su profesión lo convirtió en la oveja negra de la familia Dominguín. Su padre, Luis Miguel Dominguín, fue uno de los toreros más respetados y admirados en España, y era hijo de otro gran torero: Domingo Dominguín; símbolo del hombre macho, recio y galán , por lo que seguramente esperaba que su hijo siguiera la tradición de la familia.

A los 14 años, Miguel Bosé le pidió a su padre permiso para actuar en una película, y este se negó rotundamente. Es por esto que el cantante a los 17 años se fue a vivir a Londres para estudiar teatro y danza, lo que causó la ira de su padre que no sólo no soportaba que su hijo quisiera ser artista, sino que fuera homosexual. Bosé se alejó de la figura de su padre y tomó la determinación de cambiarse de apellido y adoptar el de su madre.

Charlie Gilmour y David Gilmour, Kienyke

Charlie Gilmour

El hijo de David Gilmour, guitarrista de la mítica banda Pink Floyd, se declaró culpable de vandalismo en una manifestación estudiantil en Londres y fue condenado por estos hechos a 16 meses en prisión en el 2010.   Durante las marchas, Gilmour fue fotografiado mientras se colgaba de una de las banderas de un monumento funerario dedicado a los soldados británicos muertos en la guerra y se supo que también atacó uno de los autos de la Guardia Británica, además de actuar violentamente en contra de las autoridades al aventarles un contenedor de basura.

Hulk Hogan y Nick Bollea, Kienyke

Nick Bollea

El hijo del luchador Hulk Hogan tuvo un accidente automovilístico durante una corrida de carreras ilegales en el 2008. Su copiloto quedo con lesiones graves que requerirán cuidados de por vida. Fue condenado a ocho meses de cárcel y cinco años de libertad condicional.

Nicholas Brooks y Joseph Brooks, Kienyke

Nicholas Brooks

Nicholas Brooks, hijo del compositor y ganador del Oscar Joseph Brooks, fue detenido en diciembre de 2010 como sospechoso del homicidio de la diseñadora peruana Sylvie Cachay, quien fue encontrada muerta en un hotel de New York.