Hijos de la infidelidad entre famosos

30 de noviembre del 2013

Algunos lo han confesado, otros guardan silencio. Estos son los hijos de aquellas citas clandestinas entre los famosos.

Hijos fuera del matrimonio, Kienyke

A mediados del mes de julio los tabloides europeos se deleitaron cuando dos semanas después de que el multimillonario Andrew Silverman anunció que se divorciaba de su mujer y madre de su hijo, Lauren, se supo que el motivo era que la señora Silverman le estaba siendo infiel con el productor y personalidad de la televisión, el británico Simon Cowell, quien era uno de sus mejores amigos y además el padre del futuro hijo de Lauren Silverman. Ahora los fanáticos del chisme esperan a ver si Cowell, reconocido por ser un popular mujeriego, se casa con Lauren y vive una vida tranquila junto con el hijo que esperan.

Simon Cowell y Lauren Silverman, Kienyke

Andrew Silverman, Simon Cowell y Lauren Silverman.

Arnold Schwarzenegger admite que una de las cosas más estúpidas que ha hecho en la vida fue tener un romance con la colombiana Mildred Baena, su ama de llaves. La relación dejó un hijo: Joseph, que terminó siendo la causa del fin de su matrimonio de 24 años con Maria Shriver. En un libro que el actor publicó admitió también haberle sido infiel a Shriver con la actriz Brigitte Nielsen, mientras filmaban la película Red Sonja en 1985. También confesó haber sido infiel en otras ocasiones, pero dijo que eso quedaría entre su mujer y él.

Arnold Schwarzenegger y Mildred Baena, Kienyke

Desde que la familia Kardashian-Jenner comenzó a hacer públicas sus intimidades en televisión, se volvieron mucho más populares los rumores de las continuas infidelidades de Kris Jenner, la viuda del abogado Robert Kardashian, quien defendió al jugador de fútbol americano O.J. Simpson en el juicio en que fue acusado de matar a su mujer. Cuentan que los Kardashian y los Simpson se iban juntos de vacaciones y que durante este tiempo Kris tenía un affaire con O.J. Simpson. Hace pocos días el manager de Simpson dijo a la prensa que Khloe Kardashian, la menor de las hermanas Kardashian, y quien se está separando de su marido, el basquetbolista Lamar Odom, es hija de O.J. Simpson. A pesar de que Khloe afirma que no es verdad, el manager agregó que con el tiempo “todo se sabrá”.

Kris Jenner y OJ Simpson, Kienyke

Cuando la actriz Mia Farrow estuvo casada con el director y actor Woody Allen mantuvo un affaire con su exmarido, Frank Sinatra, de quien confiesa siempre haber estado enamorada. Hace pocas semanas Farrow admitió en una entrevista con la revista Vanity Fair que su hijo Ronan podría ser hijo de Sinatra, con quien nunca rompió su relación. Siempre se dudó de la paternidad de Ronan, quien es muy parecido a Sinatra cuando era joven, es innegable. Sin embargo, nunca se ha hecho una prueba de ADN.

Mia Farrow y Frank Sinatra, Kienyke

Aunque nunca se casaron, Jack Nicholson y Anjelica Huston fueron una de las parejas más populares de los años 70 y 80. Nicholson confesó en una entrevista que cuando Huston supo que él le había sido infiel con la modelo Rebecca Brussard y que estaba embarazada, primero le dijo que debía ayudarla y luego le pegó un puño en la cara. Esta infidelidad fue la causante de que se terminara la relación de 17 años que sostuvieron los actores. Nicholson luego tuvo una relación con Brussard, que dejó dos hijos, Ray y Lorraine.

Jack Nicholson y Anjelica Huston, Kienyke

Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, quedó embarazada de Casey Aldridge, su novio de 18 años, cuando tenía 16 y era una de las grandes estrellas del canal infantil Nickelodeon. La pareja se comprometió y al poco tiempo debieron enfrentar a la prensa sensacionalista que comenzó a asegurar que Aldridge había tenido un affaire con su vecina Kelli Dawson, una mujer mayor que él. Se dijo que la había dejado embarazada, pero que ella había tenido un aborto para que no se terminara la relación de Aldridge con Spears y así él pudiera continuar explotándola. Spears y Aldridge le dieron una segunda oportunidad a su relación y terminaron por separarse.

Jamie Lynn Spears y Casey Aldridge, Kienyke

Cuando en 1934 el legendario actor Clark Gable, considerado uno de los siete mejores actores de todos los tiempos por el American Film Institute, estaba grabando la película The Call of the Wild junto a la actriz Loretta Young, tuvieron un affaire que dejó a Young embarazada. En ese entonces Gable estaba casado con Maria Franklin Prentiss Lucas Langham, una joven millonaria texana. Loretta Young decidió salir del país antes de que se le notara el embarazo y se refugió en Europa. Luego volvió a Los Ángeles y 19 meses más tarde anunció que había adoptado una bebita a quien llamó Judy Lewis, apellido que heredó de su esposo. A pesar de que cuando Lewis tenía 15 años Gable la visitó en su casa materna, ni él ni su madre admitieron públicamente que eran los padres de la joven. Cinco años más tarde de la muerte de Gable, Lewis enfrentó a su mamá quien finalmente admitió, luego de vomitarse, que Clark Gable era su papá. Esto no fue revelado públicamente hasta luego de la muerte de Young, quien autorizó que el tema fuera incluido dentro de su biografía pero con la condición de que se hiciera luego de su muerte.

Clark Gable y Loretta Young, Kienyke

A mediados de los años 90 cuando Michael y Dina Lohan, los padres de la problemática actriz Lindsay Lohan, estaban separados pero aún casados, Michael tuvo un affaire con Kristi Horn, cuyo resultado fue una hija a la que Horn llamó Ashley. Sin embargo, Lohan no admitió que la joven era su hija hasta hace pocos meses que se sometió a una prueba de ADN para un programa de televisión que demostró que es, de hecho, el padre de Ashley. Mientras que Lindsay Lohan no ha dicho nada al respecto, su media hermana invirtió 25.000 dólares en cirugías estéticas para parecerse a la actriz, lo que Michael Lohan describió como patético y desesperado.

Michael Lohan y Kristi Horn, Kienyke

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO