Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire

26 de agosto del 2019

La serie será transmitida por Disney Plus.

Lizzie McGuire

Foto: Disney Channel

A pesar de contar con solo dos temporadas, una de las series más recordadas por los adolescentes de la década de los 2000 es ‘Lizzie McGuire’, las aventuras de su protagonista en compañía de sus amigos, Miranda y Gordo, hicieron reír y llorar a más de uno.

El último episodio de la serie protagonizada por Hilary Duff se emitió en febrero de 2004 después de dos entregas y una exitosa película, algunos esperaban una tercera temporada pero esta no fue posible por desacuerdos entre la también cantante y la producción del seriado.

Pero ahora se confirma una excelente noticia para los que crecieron admirando a Duff, en 2014 la intérprete de ‘Fly’ mencionó públicamente que le gustaría volver a darle vida al personaje que la llevó a la fama varios años atrás, pero solo hasta ahora esto podría volverse realidad.

En el marco de la convención 23D, la compañía más grande de entretenimiento en el mundo, Disney, celebró y anunció varias noticias, así que Hilary Duff se encargó de propagar un gran hecho a través de sus redes sociales.

La actriz compartió un video de varios momentos de la serie juvenil, acompañado de una descripción que dice: “¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!”.

Todavía no se han compartido muchos detalles sobre el regreso de ‘Lizzie McGuire’ a la televisión, lo que se sabe hasta ahora es que narrará cómo ha cambiado la protagonista de su protagonista, a sus treinta años de edad se encuentra viviendo en Nueva York con el trabajo de sus sueños, asimismo, se confirmó que Terry Minsky, la creadora del programa, volverá como directora.

El programa será transmitido por el servicio de streaming, Disney Plus (Disney+). Por ahora no se sabe si otros personajes de la serie original volverán para este reboot, aunque la mayoría se retiraron de la actuación después del final de ‘Lizzie McGuire’.

Hilary Duff no ha dejado de trabajar desde que acabó el show, aunque sí hubo un tiempo en el que se alejó de los reflectores para concentrarse en la crianza de sus dos hijos pequeños. Desde que se dio a conocer la noticia la celebridad ha compartido su emoción en su cuenta de Twitter e Instagram, mencionando que fue “un momento mágico” cuando estuvo en la convención.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO