Muralismo, lírica y danza en Hip Hop al Parque 2018

22 de septiembre del 2018

La XXII versión de Hip Hop al Parque 2018 llega cargada de muralismo, break dance y lírica. Durante el 6 y 7 de octubre en el Parque Simón Bolívar se llevará a cabo la movida artística que invoca a jóvenes talentos a través del beat, la mezcla, la pintura y el movimiento a exponer sus vivencias. […]

Muralismo, lírica y danza en Hip Hop al Parque 2018

La XXII versión de Hip Hop al Parque 2018 llega cargada de muralismo, break dance y lírica. Durante el 6 y 7 de octubre en el Parque Simón Bolívar se llevará a cabo la movida artística que invoca a jóvenes talentos a través del beat, la mezcla, la pintura y el movimiento a exponer sus vivencias.

El objetivo del presente año según el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) es “reunir a todo el movimiento en un homenaje, decirles a todos sus artistas y seguidores que se sumen a un sentimiento” que nació en 1970 en los estados unidos y aún sobrevive con popularidad.

Desde artistas nacionales que participaron en convocatorias gubernamentales de canto, diseño y arte como autores internacionales harán parte de la gala hip hopera. representantes locales Kriska, KneClandestino, Koala ,Supreme Records , DJ Kmos, DJ Boka, Almost Blue e internacionales como Born jamericans.

Entre los invitados están ochos crews de baile urbano que competirán en la quinta Batalla Internacional ViAlterna de Break Dance -Biva del Festival que otorga al ganador 4.000 dólares. En representación capitalina está Crew selección Bogotá, Special Moves, Spin Breakers y Latin Fury.

También se contará con grafiteros que fueron seleccionados de la Beca Ciudad de Bogotá Arte Urbana del Instituto Distrital de las Artes que realizarán sus obras en gran formato como Efi-Mero con “Bogotá Remix” y Fenómenos Crew con “Tiempo de fenómenos”.

Además, se intervendrán los paraderos cercanos al emblemático Simón Bolívar durante toda la tarde.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO