Alzate revela detalles íntimos de su pasado

22 de octubre del 2019

El cantante construyó su carrera con mucho esfuerzo.

alzate

@alzatemusica

El cantante Jorge Andrés Alzate recordó los inicios de su carrera y todo lo que tuvo que pasar como inmigrante cuando vivió en Estados Unidos.

Escuche las noticias más importantes del día:

El famoso artista de música popular ha construido su carrera con mucha perseverancia y esfuerzo, y los frutos de su duro trabajo lo han hecho acreedor de un trayecto muy solvente con éxitos como ‘Ni Que Fueras La Más Buena’ y ‘Mis Borracheras’.

En una entrevista con el programa de YouTube ‘AutoStar TV’, el cantante aprovechó para hablar de su vida personal y reveló cosas de su pasado que lo ayudaron a llegar donde está ahora.

El antioqueño de 39 años se refirió a su carrera como piloto profesional y lo que tuvo que vivir en Estados Unidos para lograr su sueño, incluso viviendo en la calle y alimentándose de la basura en las calles del lugar.

“A los 19 años emigré a Estados Unidos y duré de ocho a nueve años trabajando en restaurantes, limpiando burdeles, en construcciones y empecé a pagar mi carrera ilegalmente y me volví un piloto”, dijo el artista indicando además que proviene de una familia muy humilde y que en el país americano tuvo que trabajar en tres lugares diferentes, quedándole apenas tres horas para dormir diariamente, por eso, no pagaba renta en habitaciones y prefería dormir en una banca de la calle.

Alzate también respondió una serie de preguntas acerca de la relación de sus padres con su música, teniendo en cuenta que ellos son cristianos.

“Mis papás me aman, pero nunca han aceptado, ni van a aceptar a Alzate”, dijo él interprete refiriéndose a los consejos de sus canciones para “pasar las tusas con tragos, y no con oración”.

“A Jorge Andrés, sí, a Alzate nunca”, añadió el antioqueño, aclarando que sus padres mantienen la relación con su hijo lejos de la fama y el trabajo.

Además contó que su más grande éxito musical ‘’Maldita traición’ fue inspirada en la relación con su pareja, Ángela Carrasquilla, pues le fue infiel y tuvo que tomar medidas drásticas para recuperar a su familia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO