La historia que hizo llorar a televidentes de La Voz Kids

5 de marzo del 2019

Se trata de un niño que llegó desde Pereira en busca de nuevas oportunidades

La historia que hizo llorar a televidentes de La Voz Kids

El reality más visto por los colombianos actualmente es ‘La Voz Kids’ de Caracol Televisión, este formato se centra en que los participantes, es esta ocasión niños, cantan para conquistar a los jurados, al público en general y semana a semana estar más cerca del gran premio final,

Escuche detalles de la vida de Andy Gibb, el menor de los Bee Gees:

Cada menor cuenta su historia antes de cantar en el escenario, en el más reciente capítulo apareció Óscar Iván, un niño de Pereira que llegó a Soacha. Él contó una conmovedora historia sobre su familia que hizo llorar a los televidentes, “Yo me vine con mi papá y mis ochos hermanos acá a Bogotá para buscar una oportunidad, alguien que nos ayude porque nadie lo ha hecho”.

Contando su vida, Óscar Iván y su papá evidenciaron una mirada triste y llena de sentimientos encontrados debido a que la mamá del niño había muerto a causa de una enfermedad.

“Nosotros teníamos nuestra propia casa pero mi mamá se enfermó y fue empeorando. Mi papá, la verdad dio todo por ella, vendió la casa, el carro, pero lastimosamente murió. Ella no me escuchó cantar a mí pero bueno”, afirmó el participante.

En la presentación cantó ‘Adiós Amor’ de Christian Nodal. Sebastián Yatra fue el primero en tocar el botón, acto seguido por Fanny Lu. Al mismo tiempo estaba Laura Tobón con la familia del menor y no pudo ocultar las lagrimas en su rostro.

En redes sociales, los usuarios reaccionaron ante esta historia y comentaron “Divino, Dios está contigo”, “Qué lindo, Dios lo bendiga a él y a su familia y puedan salir adelante, mucha suerte.”, “Qué historia tan hermosa… La de Óscar Iván..”.

Cuando Óscar terminó de cantar empezó la conocida disputa entre los jurados para convencer a los participantes de irse con ellos. Yatra dijo que era muy amigo del intérprete de la canción, mientras que Fanny Lu le mencionó buenas oportunidades en su equipo.

El menor decidió irse con el cantante de ‘No Hay Nadie Más’, pero antes el equipo de los mentores le dio mucho ánimo al niño y señalaron que su madre es un ángel que le está ayudando desde el cielo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO