Este es el hombre más sexy del 2018

6 de noviembre del 2018

Este actor de 1,90 de estatura logró este título.

Hombre

Algo que llama la atención de las celebridades además de su talento es su belleza física, por eso siempre se busca titular quién es la estrella más ardiente en el mundo, como algunos saben, la revista de entretenimiento People cada año titula quién es el hombre más sexy vivo, esto es algo que hacen desde 1985, cuando coronaron, Mel Gibson.

Quien le quitó el título al cantante de country, Blake Shelton, ganador del año pasado es nadie más ni nadie menos que el británico, Idris Elba. Así se reveló durante un episodio del programa de variedades ‘The Tonight Show’, presentado por el comediante Jimmy Fallon, cuando los dos personajes realizaban una videollamada, ya que el actor se encontraba en su ciudad natal, Londres.

Por otro lado, al interior de la revista, se habla de su juventud, que estudió en un colegió masculino, practicaba deportes, fútbol, baloncesto, cricket, hockey y rugby. El protagonista de la serie ‘Luther’ aprovecha que por estos años pasó por una etapa algo incómoda, “Era muy muy alto y delgado, y mi nombre era Idrissa Akuna Elba, ¿okay? Me molestaban un poco. Pero tan pronto como pude dejarme crecer el bigote, era el chico más cool de la cuadra. Me creció el bigote, tenía músculos, qué loco”.

Este hombre de 1.90 de estatura ha participado en producciones exitosas, como la serie de HBO, ‘The Wire’, o del universo Marvel, ‘Thor’. Al principio no podía creer haber recibido este honor, “Estaba como, ‘Vamos, de ninguna manera, ¿En serio?’ Me miré en el espejo y dije: ‘Sí, hoy eres un poco sexy’ (…) Fue una agradable sorpresa, un impulso de ego, seguro”.

Fuera de los reflectores de las cámaras, el tipo más sexy vivo se divide entre hacer de DJ en Ibiza, haciendo kickboxing en Tailandia o diseñando para su propia línea de ropa, o planeando su boda con la modelo de 29 años, Sabrina Dhowre, a quien se le propuso en febrero de este año.

Otros hombres que han ganado este titulo durante los últimos años son, Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Adam Levine, Channing Tatum, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Johnny Depp o Hugh Jackman en 2008.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO