‘Café con Aroma de Mujer’, vuelve a la pantalla colombiana

30 de enero del 2019

Será transmitida de lunes a viernes a las 5:00 p.m

‘Café con Aroma de Mujer’, vuelve a la pantalla colombiana

Con el fin de rendir homenaje al fallecido guionista colombiano Fernando Gaitán, el canal regional Teleantioquia pasará la telenovela protagonizada por Margarita Rosa de Francisco que lleva por nombre ‘Café con aroma de mujer’. La hora de transmisión será de lunes a viernes a las 5:00 p.m.

Esta producción fue una de las más aclamadas por el público, en la historia de la televisión colombiana. el dramatizado alcanzó los niveles de rating más elevados del siglo pasado.

Fernando Gaitán fue el escritor de esta historia de amor donde el apuesto millonario se enamora de la joven recolectora de café. En la mente de los colombianos aún está presente la producción y no olvidan el conocido canto de Teresa “Gaviota que de lo lejos vuela muy alto”.

El relato fue interpretado en su mayoría por talento nacional. La protagonista fue Margarita Rosa de Francisco quien no pudo evitar el dolor por la muerte de Gaitán y así lo expresó por redes sociales.

Esta novela fue estrenada por el canal RCN en el año de 1994 y estuvo bajo la dirección del colombiano Luis Guillermo Sánchez, también conocido como Pepe Sánchez. Asimismo, la serie gozó de fama internacional ya que fue emitida en más de diez países.

Actualmente no hay un producto que se compare con el éxito de las narraciones escritas y producidas por Fernando Gaitán, que también escribió la novela ‘Yo soy Betty la fea’, este contenido fue adaptado a varias zonas geográficas del mundo.

Por otra parte, el libretista se hizo famoso por otras producciones televisivas como ‘Francisco el matemático’, ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘A corazón abierto’. Además pudo hacer parte del mundo del teatro en sus último años haciendo una adaptación de ‘Yo soy Betty la fea’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO