El homenaje de RCN a Caracol por sus 50 años

16 de septiembre del 2019

El acto provocó elogios en redes sociales.

El homenaje de RCN a Caracol por sus 50 años

En la última semana de agosto los televidentes de Caracol Televisión se vieron sorprendidos con el anuncio de un repentino cambio de imagen por parte de este reconocido medio nacional debido a la celebración de su cumpleaños número 50.

Un nuevo logo, sumado a un eslogan que dice ‘Tú nos ves, Caracol Te Ve’, hacen parte de la estrategia con la que buscan generar recordación entre los colombianos.

Al cambio de imagen y al impacto positivo que tuvo la noticia ante los televidentes, se sumó un emotivo mensaje de felicitación por parte de su principal competidor (RCN) que en sus redes sociales exaltó dicha relación de colegaje.

“Que 50 años no es nada, podríamos decir quienes deseamos que Caracol continúe por siempre en la impecable labor de llevar entretenimiento e información veráz y de la mayor calidad a los hogares colombianos, porque serán sus esfuerzos y su acertada proyección, junto con los de sus competidores del medio”, afirma uno de los apartados de la extensa carta publicada por RCN.

Asimismo, en el mensaje se hizo un recorrido histórico de los 50 años de Caracol, exaltando la forma en la que se han cubierto temas que son importantes en la historia del país como el conflicto armado, el acontecer político, los partidos de la Selección Colombia, los Juegos Olímpicos, entre otras actividades que hacen parte del ejercicio periodístico.

“La total credibilidad en el negocio de la televisión y su perseverancia durante tantas décadas, constituye a partir de 2008 a Caracol Televisión como una de las cinco compañías productoras y distribuidoras más grandes de América Latina, con presencia en 50 países de los cinco continentes”.

Lea aquí el mensaje del Canal RCN a Caracol Televisión por sus 50 años.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO