Horóscopo

Horóscopo

23 de marzo del 2014

Aries, horóscopo, Kienyke

Está en un momento en el que debe pensar en establecerse, estructurarse, así usted considere que su estilo es el de iniciar caminos pero no concluyéndolos. Las relaciones afectivas se pueden ver contaminadas por el apego, si este es su caso debe terminar esas relaciones que no le permitirán construir, teniendo fe en que esta renuncia abre la posibilidad de construir una relación mejor. Si por el contrario, vive una relación que ha demostrado firmeza es importante pensar en tomar decisiones a largo plazo.

Tauro, Kienyke

A veces es necesario perder para poder ganar, pero para eso hay que saber perder. Si usted acepta que no puede ganarlas todas y se adapta a alguna derrota en estos días, tendrá la posibilidad de recuperarse y con creces. Si por el contrario piensa que usted siempre debe ganar, no tiene disposición a ceder un ápice mostrándose posesivo, lo lamentará después en forma de oportunidades perdidas.

Géminis, Kienyke

El desear es tan humano como el equivocarse, pero esta semana no conviene dejar que el deseo gobierne sus decisiones. Debe estar dispuesto a renunciar a instintos, caprichos y prejuicios; necesita ver los hechos fría y racionalmente y sobre estos definir sus opiniones, conversaciones, acciones y decisiones.

No deseche la información que venga en forma de cifras, le conviene escuchar lo que los números tengan para decirle.

Cáncer, Kienyke

La inteligencia necesita tanto de la racionalidad como de la intuición, puede confiar en que puede combinar armónicamente las dos fuentes en estos días, disfrute de esta gracia para tomar buenas decisiones y aconsejar a otros.

Viva el amor libremente en todas sus formas, no es momento para reservarse o protegerse, bríndese con confianza abandonando la expectativa de la reciprocidad, para que así pueda experimentar una felicidad veraz y duradera.

Leo, Kienyke

Se viven días en los cuales se usa poco la racionalidad, el fanatismo, los prejuicios y las emociones llevan a que las sociedades se dividan. Usted debe hacer un llamado a la sensatez, y puede ser dando el ejemplo, aprovechando sus cualidades de líder nato.

Busque consensos y asuma una posición conciliatoria, no es momento para ser belígero, ni impositivo.

Virgo, Kienyke

A veces pareciera que el trabajo honesto, silencioso, meticuloso no es fructífero, pero es porque por lo general da sus frutos en el largo plazo. Si ya esperó lo más, espere lo menos.

El don de la abundancia le será conferido, justamente porque usted se lo ha merecido. Lo que empiece a sembrar fructificará, si ya sembró, coseche.

Libra, Kienyke

Temer al futuro es una de los hábitos que nos cuesta dejar a los seres humanos, porque en realidad para nosotros solo existe el presente. Si sufre una decepción de cualquier aspecto que lo haga dudar de lo auspicioso de su porvenir, puede tener la tranquilidad que las situaciones que se pudieran desencadenar, van a depender de usted.

No piense que es un títere del destino, lo malo que haya podido pasar puede ser contrarrestado a voluntad.

Escorpión, Kienyke

El ruido del mundo lo puede estar aturdiendo, no deja pensar con claridad y la vida le está pidiendo ser resolutivo. Necesita aislamiento para evitar las influencias que propician confusión o las personas que intenten manipularlo.

No es sano que postergue las decisiones, pero si no se siente suficientemente lúcido es preferible hacerlo a que decida sin objetividad. Lo ideal es encontrar esa lucidez.

Sagitario, Kienyke

Conviene tener en cuenta a los otros, trabajar en equipo y escuchar los consejos, así labra el mejor camino en esta semana para seguir cosechando triunfos. Puede darse el lujo de asumir riesgos, en la medida de lo sensato.

La tendencia natural del signo a querer abarcar todo, puede llevarlo a dispersar sus energías y por ende a desperdiciarlas, para evitarlo conviene no dejarse llevar de su parecer sino atender al consenso y colaborar en pos de objetivos colectivos.

Capricornio, Kienyke

Este signo es de los que mejor vive la soledad, refúgiese en ella para replantear sus metas de corto y mediano plazo y reordenar sus prioridades. No conviene que esto sea resuelto por otro o para complacer a otros.

Los objetivos materiales no deben ser su prioridad, trabaje en el progreso espiritual, lo que va a resultarle más provechoso. Si no obtiene los resultados esperados en estos días, su trabajo espiritual le brindará las luces que necesita para conseguirlos.

Acuario, Kienyke

Semana de éxitos. Hágase merecedor de ellos con productos (tangibles o intangibles) precisos y bien elaborados. Los resultados serán los esperados y es menester que los divulgue, pues será favorable para usted y los demás, ya que por lo general su forma de hacer las cosas inspira a los demás a intentar nuevas estrategias y métodos.

La buena comunicación y el uso del buen criterio serán la base de lo que consiga.

Piscis, Kienyke

Su mundo es sentimental por estos días y eso para usted es estar en su elemento; su corazón le invita a comprometerse, a ser partícipe y a asociarse y hace bien en atender a ese llamado. Si quiere casarse, son buenos días para proponer, lo mismo aplica para otras formas de asociación con otra persona, por ejemplo en una empresa.

Eso sí, estar tan desbordado de emocionalidad puede afectar su buen juicio, lo que vaya a decidir debe consultarlo con su intelecto primero, no se precipite. En conclusión: Actúe si es algo que ya había decidido pero esperaba un momento propicio para hacerlo, pero si es un impulso de los últimos días, es mejor que espere a analizarlo con cabeza fría.