Hoteles exclusivos

29 de diciembre del 2012

Lugares de descanso que mezclan lo mejor de sus paisajes con diseños arquitectónicos vanguardistas.

Royal Monceau

Incluidos en guías de viaje tan prestigiosas como Tatler Travel Guide, estos hoteles mezclan lo mejor de sus paisajes con diseños arquitectónicos vanguardistas. Les presentamos la lista de los hoteles más exclusivos. 

Alila Villas Soori

Alila Villas Soori – Bali

El Alila Villas Soori está ubicado en Bali (Tailandia). Es uno de los hoteles más lujosos en el sudeste de Asia diseñado por Kian Soo Chan de Arquitectos SCDA. Los paseos en bicicleta, los recorridos al bosque de los monos y paisajes para practicar deportes de aventura como el rafting hacen parte de la propuesta del hotel. Además, cuenta con uno de los centros de masajes más famosos del mundo.

Página oficial: http://www.alilavillassoori.com/

La Banane Hotel

La Banane Hotel – San Bartolomé

Es un exclusivo hotel con moda retro, inspirado en la década de los cincuenta, ubicado en una isla del Mar Caribe perteneciente a Francia. La Banane era del fallecido Jean-Marie Rivière, actor y director de musicales de la escena parisina, que fue fotografiado a menudo con Zaza Gabor, Brigitte Bardot y otras estrellas. Celebridades del mundo del espectáculo disfrutan de este hotel.

Página oficial: http://www.labanane.com

Royal Monceau

Le Royal Monceau Hotel – Paris

Este hotel es patrimonio arquitectónico de Paris, restaurado por Philippe Starck. Está ubicado a cinco minutos del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. El hotel cuenta con su propia galería de arte y librería, su exposición inaugural fue con el artista Basquiat.

Página oficial: http://www.leroyalmonceau.com/

Saffire Freycinet

Saffire Freycinet – Australia

Este resort en Australia es un recomendado para los amantes de la naturaleza. Spa, alimentación y una caminata de cuatro horas en la playa son algunos de sus atractivos. Diseñado por los arquitectos Morris Nunn y Asociados, el Saffire consta de solo 20 suites exclusivas.

Página oficial: http://www.saffire-freycinet.com.au/default-en.html 

Mandarin Oriental Barcelona

Mandarín Oriental Hotel – Barcelona

El Hotel Mandarín, situado en el Paseo de Gracia de Barcelona, fue elegido como el mejor hotel del mundo por la guía de viajes Tatler. Diseñado por los arquitectos Carlos Ferrater y Joan Trias. Sus 102 habitaciones descansan en pleno centro urbano, frente a la Casa Batlló de Gaudí y cerca de Las Ramblas. A su inauguración en el 2009 asistieron figuras políticas y del entretenimiento de España.

Página oficial: http://www.mandarinoriental.com/barcelona/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO