House of Cards: imágenes de la sexta temporada

11 de junio del 2018

En diciembre del año pasado, se anuncio que la producción de la última temporada de la serie “House of Cards” ya no contaría con Kevin Spacey, protagonista quien después de varias acusaciones de acoso sexual y mala conducta en su contra, salió de los planes. Por esto el elenco de la serie contará con la […]

House of Cards: imágenes de la sexta temporada

En diciembre del año pasado, se anuncio que la producción de la última temporada de la serie “House of Cards” ya no contaría con Kevin Spacey, protagonista quien después de varias acusaciones de acoso sexual y mala conducta en su contra, salió de los planes. Por esto el elenco de la serie contará con la aparición de la ganadora del Golden Globo y nominada al premio Emmy, Robin Wright como la Presidente de Estados Unidos.

Así mismo, se ha confirmado la actuación de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver, y la unión de Diane Lane y Greg Kinnear. Aunque no se saben los detalles de la trama, lo que sí es real es que con esta temporada se despedirían de esta controversial ficción que alcanzó altos picos de popularidad desde el 2013 en Netflix.

La popular serie que fue creada por Beas Willimon y producida por Donen/Fincher/Roth con MRC. Se estrenará antes de finales del 2018. Fue desde el 2013 que se convirtió en la primera serie original online con 53 nominaciones y siete victorias. Estas han sido las de los Screen Actors Guild con dos victorias; cuatro nominaciones a los Writers Guild Award con un triunfo, dos al BAFTA y otros dos al Directors Guild Award.

Las imágenes expuestas para el publico son de la primera dama recostada en la mesa del Despacho Oval de la Casa Blanca en las que quieren explicar sin decir ni una sola palabra, qué ella será la nueva presidente.

En la segunda imagen se puede ver a Claire mostrándonos lo que una persona de poder tiene que hacer para mantenerse en el poder y no ser cuestionada por ningún acto atroz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO