Huracán de críticas por fotografía a Ana Karina Soto

27 de septiembre del 2018

Por esta publicación los rumores saltaron en redes sociales.

Ana Karina Soto, la presentadora de entretenimiento del canal RCN, no tiene ningún problema con compartir momentos con su pasado, involucrando también su presente.

En una fotografía publicada por la comunicadora social en su cuenta de Instagram aparece a su lado izquierdo el cantante de merengue colombiano Danny Marin, con quien tuvo una relación estrecha, pero después de unos cuántos meses tuvo su final. Mientras que al otro lado, se encontraba Alejandro Aguilar, su esposo con el que lleva ocho años de relación y un hijo llamado Dante.

El posteo que se hizo por un reposteo de una imagen que tomó 4:40, el bar bogotano localizado en la zona T tiene como descripción “Jueves de numeral throwbackthursday de amigos 4:40, los mejores momentos vividos en el music hall”.
Algunos de los comentarios que se pueden visualizar en la publicación aseguran que están muy orgullosos de que los famosos actúen con total madurez y puedan compartir espacio juntos: “Pasado es pasado. Buena energía, sin rencores”, “Uff. Así deberíamos ser todos: sin odio, sin criticar a nadie”, “Demuestra una mujer en todo el sentido, muy madura”. No obstante, hay otros en donde sus seguidores no están de acuerdo con esa situación.

Cabe resaltar que hace aproximadamente cinco meses, la presentadora y Alejandro Aguilar se tuvieron que despedir por un tiempo determinado, debido a que su esposo se iba a ir a Estados Unidos por motivos académicos. Se trataba de un momento estipulado que él había decidido tomar para forjar su carrera como actor, director y productor de cine y televisión.