Alcaldía distrital promueve cultura animalista

4 de noviembre del 2018

El Instituto Distrital de la Participación (IDPAC) realiza durante dos meses el ‘Bogotá Capital Animal’, evento más grande de suramérica para la protección y bienestar de los animales. En sus esfuerzos culturales, la Alcaldía de Bogotá trae un ramillete de actividades de las que puede participar de manera gratuita.  La quinta versión del ‘Bogotá Capital […]

Alcaldía distrital promueve cultura animalista

twitter@Bogota

El Instituto Distrital de la Participación (IDPAC) realiza durante dos meses el ‘Bogotá Capital Animal’, evento más grande de suramérica para la protección y bienestar de los animales. En sus esfuerzos culturales, la Alcaldía de Bogotá trae un ramillete de actividades de las que puede participar de manera gratuita.

La quinta versión del ‘Bogotá Capital Animal’ tendrá lugar en diversos escenarios públicos, tales como la Biblioteca Pública Virgilio, donde con un concierto de la cantante Pedrina se dio apertura.

La Alcaldía de Bogotá, en cabeza de su alcalde Enrique Peñalosa, afirmó que se pretende promover la cultura animalista en todos los rincones de la ciudad durante las diferentes invitaciones a conversatorios, exposiciones artísticas y fotográficas, de gustaciones a la gastronomía vegana y ciclopaseos en los que las mascotas serán los protagonistas.

‘Bogotá Capital Animal’ irá desde el 30 de octubre al 30 de diciembre y contará con artistas y colectivos animalistas que expondrán sus luchas entorno a los derechos de los animales. Algunas de las instalaciones donde se llevará a cabo son el Museo Nacional, el Monumento a los Héroes, el Parque el Tunal, la Cinemateca Distrital, entre otras espacios artísticos de la ciudad. Consulte aquí la programación

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO