‘Impresentible’, el teatro de los sentidos

5 de octubre del 2019

Esta novedosa propuesta teatral llegó a Colombia.

‘Impresentible’, el teatro de los sentidos

El público bogotano tendrá la oportunidad de experimentar este 5 de octubre una obra de teatro sensorial que plasma en escena los hechos que se desarrollan en un universo distópico del año 2106.

‘Impresentible’ muestra un mundo en el cual los seres humanos se encuentran en una grave crisis, debido a la pérdida de los recursos naturales.

Escuche la entrevista con los realizadores de ‘Impresintible’:

En diálogo con KienyKe.com, Gabriel Hernández, codirector de la obra, aseguró que: “este es un espectaculo de experiencia, es un recorrido sensorial donde el público se va a encontrar con una distopía sobre el agua, vamos a ver cómo se siente el público viajando 80 años desde ahora, viendo la memoria del agua y la memoria del cuerpo propio”.

En esencia, ‘Impresentible’ es una advertencia sobre el caos que se genera ante la actitud del género humano y la destrucción de su entorno.

Sin embargo, el objetivo de los creadores de esta obra no es repetir el pánico que generan los noticieros o las redes sociales, sino dar una mirada al futuro sobre los posibles cambios que se pueden generar en las relaciones humanas y las nuevas formas de poder que podrían tomar lugar, en caso de que el ser humano siga destruyendo el planeta tierra.

“En el espectáculo la gente va a entrar en grupos de a dos y van a hacer un recorrido de una hora más o menos por todo el laberinto. Este es un laberinto en penumbra, ambientado con diferentes tópicos sobre el agua, donde la experiencia consiste en acercar al público a conocerse un poco y saber lo que estamos haciendo”, afirmó Gabriel Hernández.

‘Impresentible’ se presentará este 5 de octubre en el teatro Cádiz, ubicado en la Avenida de las Américas #33 – 50, en la ciudad de Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO