Esto se gastó la ex de J Balvin para salir del país

20 de julio del 2019

Se trata de a la presentadora y actriz Alejandra Buitrago

Esto se gastó la ex de J Balvin para salir del país

El cobro de impuestos en Colombia es una queja constante, incluso entre las celebridades. La actriz Alejandra Buitrago realizó un pago exorbitante de impuestos para poder establecerse en la ciudad de Nueva York.

La presentadora habló para el nuevo programa de entretenimiento de RCN, ‘La movida’. En la entrevista que le realizaron a la pereirana, ella afirmó que tuvo que pagar 14 millones de pesos solamente en impuestos para poder salir del país.

Mi mánager me llama y me dice: ‘Ale, llegaron los impuestos y es una suma bastante alta’”, expresó la actriz que ya está radicada en Nueva York.

El motivo por el que renunció ‘Tu voz estereo’, la producción de Caracol Televisión, y viajó a Estados Unidos es por el la obtención de una beca de actuación que consiguió en la New Yorm Film Academy.

“Todo lo que uno se gana, la mayoría queda es para los impuestos de Colombia y pues no se ven”, concluyó la actriz.

La actriz afirma estar sola y concentrada en ella. Por eso mismo, la protagonista de ‘Tu Voz Éstereo’ renunció al programa. “Tenía todo seguro, mi contrato, mi carro y todo pero sentí que el ciclo ya estaba terminado. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO