Karol G y las sorpresas en inauguración de la Copa América

Karol G y las sorpresas en inauguración de la Copa América

14 de junio del 2019

Después de tres años de espera, comienza a rodar el sueño de 12 países. Este 14 de junio, inicia la competencia de selecciones más importante del continente, la Copa América.

Brasil será el escenario en el que 12 selecciones intentarán conquistar el anhelado trofeo. Brasil, Venezuela, Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, Catar, Paraguay, Chile, Uruguay, Ecuador y Japón son los países que disputarán el certamen que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio.

Como todo gran evento, una de las expectativas es la ceremonia de inauguración que será en el estado Morumbí en Sao Paulo previo al primer enfrentamiento entre Brasil y Bolivia. La hora de inicio de la misma está pactada para las 19:10 (hora colombiana) y en ella participarán nada más y nada menos que con Karol G y Leo Santana, los artistas que le dieron vida a ‘Vibra continente’, la canción oficial de la versión número 46 de la Copa América.

“Hoy cantando en la inauguración de la Copa América. Todos los animalitos y cosas que siento en el estómago de la emoción”, afirmó la cantante colombiana horas antes de la gran inauguración del certamen.

Es importante destacar que en sobre el césped del estadio Morumbí estarán más de 400 músicos y 100 artistas que harán parte activa de la ceremonia de inauguración.

Para seguir todos los detalles de la gran inauguración de la Copa América, Caracol Televisión al igual que DirecTV Sports transmitirán en exclusiva los pormenores del evento.

Escuche aquí ‘Vibra continente’, la canción oficial de la Copa América Brasil 2019 realizada por Leo Santana y Karol G.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO