Indirecta de Marcela Reyes a Andreina Fiallo por Sara Uribe

11 de diciembre del 2019

¿La DJ le dio un mal consejo?

Indirecta de Marcela Reyes a Andreina Fiallo por Sara Uribe

La famosa DJ Marcela Reyes se dejó ver en las redes sociales aconsejando a Andreina Fiallo con claras indirectas a la actual pareja del futbolista, Fredy Guarín, la presentadora Sara Uribe.

Escuche las noticias más importantes del día:

Este último año, estas tres mujeres han estado envueltas en varios temas polémicos y diferentes escándalos amorosos, lo que ha generado que los medios estén pendientes de todo lo que pasa en sus vidas.

Desde que Reyes protagonizó distintas controversias, luego de circular un video que se volvió viral donde se veía a la DJ golpear una puerta de manera violenta, aparentemente por encontrar a su esposo con otra mujer, la vida de Marcela ha estado en boca de muchos.

Esto se pudo ver evidenciado en un reciente video que fue grabado por una de las exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Katerín Peláez, quien se ha convertido en una de las mejores amigas de la empresaria Andreina Fiallo.

Por medio de sus historias en Instagram, Keterín mostró que estaba acompañada de la cucuteña y de la DJ antioqueña. Las tres mujeres estaban molestando sobre una cirugía de extracción de biopolímeros a la que hace poco se sometió Reyes, y tenía que mantener una manguera en uno de sus glúteos, por lo que Peláez le dijo:

Amiga vea como quedó después de esa patada”, y Reyes de manera divertida aseguró: “yo le estoy diciendo a Andreina que eso fue lo que le faltó a ella”, y las tres celebridades empezaron a burlarse.

Segundos después Marcela se arrepintió de lo que había dicho y dijo:  “mentiras, omitan esto”, pues aparentemente se refería al escándalo que protagonizó Fiallo con la presentadora antioqueña, Sara Uribe, quien hace poco estuvo envuelta en rumores que indicaban un rompimiento con su novio, el jugador Fredy Guarín.

Parece que las tres disfrutaron del incómodo momento y siguieron con la risa, a pesar de todas las polémicas que ha protagonizado el tema.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO