¿Indirectas de Amparo Grisales a sus críticos?

¿Indirectas de Amparo Grisales a sus críticos?

4 de diciembre del 2018

Las redes sociales dan para todo. En las últimas horas, Amparo Grisales aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía que está acompañada de un texto que fue interpretado por muchos como una indirecta a sus detractores.

‘La diva de divas’ que por estos días ha sido objeto de críticas debido a sus comentarios y participación en ‘Yo me llamo’ compartió una frase de Steve Jobs con la que aparentemente se siente identificada en este momento de su vida.

“No desperdicies tu tiempo viviendo la vida de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros, ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el CORAJE de seguir tu corazón e intuición. De alguna manera ya conocen lo que realmente quieres hacer. Todo lo demás es secundario”, afirmó Amparo en la publicación compartida en su perfil oficial de Instagram.

El posteo que ya cuenta con más de 24.000 ‘Me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su personalidad y capacidad de decir las cosas sin filtro alguno.

Es importante destacar que en las últimas semanas Amparo Grisales ha recibido fuertes comentarios en redes sociales y en los canales de comunicación de Caracol Televisión. Recientemente, en una emisión del ‘defensor del televidente’ enviaron una queja sobre ella que fue compartida por la presentadora durante la emisión del programa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO