¿Fuertes indirectas de Shannon de Lima a James Rodríguez?

22 de enero del 2020

¿Se pasó?

¿Fuertes indirectas de Shannon de Lima a James Rodríguez?

Shannon de Lima nuevamente es noticia. Esta vez, la venezolana llamó la atención de sus seguidores debido a una serie de publicaciones que realizó en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió diferentes imágenes en las que expresaba su voluntad de hacer realidad un sueño.

“Mi sueño”, afirmó la compañera sentimental del futbolista del Real Madrid en una fotografía en la que se puede observar a Bali, una paradisíaca isla ubicada en Indonesia.

Sus seguidores aseguran que se trata de una indirecta para James Rodríguez quien el año anterior se enteró que uno de sus sueños era conocer Israel y la llevó a dicho territorio.

Es importante destacar que a finales de 2019 se especuló con la posibilidad de una ruptura entre el futbolista y la modelo. Mientras el mediocampista de la Selección Colombia se encontraba en Miami no se le vio públicamente con la modelo venezolana, por lo que muchos aseguraron que terminaron su noviazgo.

En su momento, en diferentes plataformas digitales circuló un clip en el que se puede observar al futbolista del Real Madrid en Miami en compañía de Daniela Ospina y no de Shannon de Lima mientras se realiza varios exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión.

Telemundo fue el medio que días atrás se encargó de compartir el video de James y Daniela Ospina.

Ellos mismos, a través de su programa ‘Suelta la sopa’ publicaron varios videos en los que desmienten la supuesta ruptura de la pareja.

“Yo dije en ese programa que James y Daniela tenían una buena relación, que esa relación nunca iba a terminar, que construyeron una buena familia y de hecho aquí lo están demostrando. La clase, la elegancia y la decencia de Daniela Ospina… ella no solamente admira a Shannon de Lima, sino que también propicia los encuentros con su hija”.

Estas son las publicaciones de Shannon de Lima que según sus seguidores están dedicadas a James Rodríguez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO