Las indirectas entre Tuti Vargas y Sebastián Yepes

21 de junio del 2018

Para nadie es secreto que lo que alguna vez fue ‘amor eterno’ entre Tuti Vargas y Sebastián Yepes, desde hace unos meses no es más que un recuerdo. La reconocida influenciadora se ha encargado de informar al público nacional cada detalle lo que le sucede y su separación con el exvocalista de San Alejo luego […]

Tuti Vargas

Para nadie es secreto que lo que alguna vez fue ‘amor eterno’ entre Tuti Vargas y Sebastián Yepes, desde hace unos meses no es más que un recuerdo.

La reconocida influenciadora se ha encargado de informar al público nacional cada detalle lo que le sucede y su separación con el exvocalista de San Alejo luego de casi tres años de matrimonio. 

A inicios de 2018 la pareja decidió publicar a través del canal de YouTube de Tuti, un video en el que contaron a sus seguidores que la relación ya no iba más.

Días después Sebastián, quien se caracteriza por ser un poeta de la música, posteó en su cuenta de Instagram una foto contando a los internautas lo que realmente sentía.

Luego de seis meses esta pareja vuelve a tocar los corazones de muchos colombianos pues en la noche del miércoles Tuti hizo presencia en YouTube después de un buen tiempo y habló sobre el duelo que según ella hasta ahora empieza.

“Mi mensaje hoy es: sí se puede. Les confieso que hasta ahora estoy viviendo mi proceso, me estoy dando el tiempo de sentir y estar sola. Me estoy dando la oportunidad de no buscar espacios para estar entretenida y ocupada, asumo que esto es lo que me tocó en este momento de la vida, y finalmente siempre se sale adelante” explicó.

Historia en Instagram.

Por su parte el cantante manizalita estrenó el jueves en la mañana una canción de su autoría: ‘Dos Problemas’ que parece ser escrita para ella, debido a que entre sus versos dice:

“Muy duro fue mentirte, pero es más dura la verdad, aunque suene absurdo a mi me duele más. Mientras yo cuento las heridas que me dejas, tu cuentas lo que te conviene estar contando.”

Hasta el momento el artista no se ha pronunciado sobre la historia detrás de su canción pero quienes lo conocen se atreven a decir que puede ser una forma de hablar sobre lo que sintió en su momento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO