El indirectazo de Mary Méndez a su ex

27 de noviembre del 2019

Ella habló sobre su relación después de mucho tiempo.

Mary Mendez, Mafe Romero, La Red, La Movida, Canal RCN, Canal Caracol, Programa de chismes, Televisión, Presentadoras, Santiago Iregui

Mary Méndez aprovechó una conversación que tenía con sus colegas del programa e hizo un comentario muy personal al aire a su expareja, quien ya esta comprometido con otra mujer.

Escuche las canciones más tristes de Navidad:

La famosa integrante del espacio de farándula de Caracol Televisión ‘La Red’ se volvió noticia este fin de semana tras enviar un claro indirectazo a Santiago Iregui, DJ y empresario que estuvo casado con ella por siete años.

El pasado 12 de agosto, Santiago anunció por medio de sus redes sociales su compromiso con María Andrea Ruiz Neira, quien durante una cena con el DJ aceptó sin pensarlo dos veces contraer matrimonio con él.

Desde ese entonces, los seguidores de la presentadora han estado pendientes de cualquier publicación en donde ella se refiera al tema de su separación, sin embargo, no se había pronunciado mucho sobre el asunto, hasta ahora.

En la última emisión del programa de farándula donde ella labora, los presentadores hablaron sobre las parejas que se conocen por medio de las redes sociales y establecen una relación.

Durante la conversación se refirieron a varios famosos que habían conseguido romances por las plataformas digitales y cada uno de ellos presentó su postura sobre esta cuestión.

Fue entonces cuando la samaria aseguró que no era muy buena idea el conseguir citas por las redes sociales y se refirió en especifico a la situación que vivió con su ex.

“Deja de buscar citas online, con gente que no conoces. Uno tiene que buscar citas con gente que uno le pueda preguntar: ‘¿Oye, ¿quién es el papá?, ¿quién es la familia?’”, mencionó Mary.

Y continuó diciendo: “La última vez que me comuniqué por redes sociales, terminé más mal casada que quién sabe qué…”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO