El apodo que le tenían a Daniela Ospina en su juventud

2 de agosto del 2019

Esta es la historia.

El apodo que le tenían a Daniela Ospina en su juventud

Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores. La modelo y empresaria compartió una fotografía en la que revela uno de sus grandes secretos.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio medio de su perfil oficial de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia publicó una foto en la que está acompañada de una jirafa y de su hija Salomé.

“¿Sabían que siempre me han dicho jirafa? hoy quiero agradecer a todas aquellas personas que me compararon con este majestuoso animal”, afirmó Daniela en uno de los apartados de la publicación.

Es importante destacar que en el mismo mensaje, explicó la importancia de la jirafa en el reino animal.

“La jirafa aparece como tótem mensajero para recordarnos que somos grandiosos, con gran potencial, y nos anima a cumplir desafíos. ¿Ustedes con qué animal se identifican?”.

El posteo cuenta con más de 200.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Daniela usted es demasiado linda”, “Cuando algunas personas ofenden con sus apodos y se convierten en nuestras fortalezas, te admiro Daniela”, “Pues ya quisiéramos muchas tener tu estatura, besos mi Dani eres bellísima”, “Yo me siento identificada con el elefante”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Esta es la publicación de Daniela Ospina en la que habla del apodo que le han dicho durante toda su vida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO