Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron

7 de junio del 2019

Por esta razón terminaron.

Irina Shayk, Bradleey Cooper

La relación entre la promesa del cine internacional, Bradley Cooper, y la candente top model, Irina Shayk, era probablemente una de las más envidiadas en el mundo del espectáculo, pero ahora, tras meses de confusos rumores, su noviazgo terminó.

Escuche las noticias más importantes del día:

Esta información la confirmó una fuente cercana a la revista estadounidense de entretenimiento, People. El noviazgo duró cuatro años, además tienen una niña juntos, Lea de Seine, que nació en marzo de 2017.

Según reporta la publicación, Irina y Bradley están tratando de llegar a un acuerdo amistoso para compartir la custodia de la pequeña, aunque por ahora ninguno de los representantes de los involucrados se ha manifestado.

Los rumores que afirmaban que algo andaba mal entre el actor de 44 años y la modelo de 33 empezaron hace varios meses, pero esta semana volvieron a cobrar fuerza, ya que diversos medios internacionales mencionaron que los dos estaban pasando por una importante crisis y que pronto anunciarían la esperada ruptura.

Una fuente dijo al portal Page Six, “Por su hija, lo sigue intentando” y continúa: “Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”. A finales de 2018, Page Six también comentó sobre el rato amargo que estaban pasando las dos celebridades, “Son infelices. Lo han estado intentando durante meses”. Por ese tiempo se les vio cenando en público y pareció que no pasaron un rato ameno, “Apenas se hablaron”.

Días atrás, Irina Shayk y Bradley Cooper fueron capturados por los lentes de los paparazzi en Los Ángeles, California, iban paseando en coche a su hija pero se veían muy serios y ni siquiera se hablaban. La última vez que asistieron a un evento público juntos fue el 24 de febrero, cuando asistieron a la ceremonia de la entrega de los Premios Oscar en su edición número 91, pareció que la pasaron muy bien.

En esa noche, el actor estadounidense subió al escenario para cantar junto a Lady Gaga, su coestrella en la película ‘A Star is Born’, la canción principal llamada ‘Shallow’. La actuación dio de qué hablar porque parecían más que colegas, fue un momento muy romántico.

La cantante neoyorkina disipó los rumores expresando: “La gente vio amor, ¿y sabes qué? Eso es precisamente lo que queríamos que vieran”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO