Fuertes críticas de Isabella Santodomingo a Sara Corrales

21 de octubre del 2019

Algunos internautas la tildaron de “cizañera”.

Isabella Santodomingo

La actriz Isabella Santodomingo hizo algunos comentarios negativos durante el capítulo de este sábado en ‘MasterChef Celebrity’ a Sara Corrales por su forma de cocinar y su libreta de apuntes.

Escuche la vida y obra de Charly García en su cumpleaños:

La producción del Canal RCN se encuentra en la prueba de salvación y se han vivido momentos tensionantes y cargados de emociones, ya que se han despertado ocasiones de inconformidad entre los participantes y algunos lo toman como una falta de respeto.

Un claro ejemplo se pudo ver este sábado durante la transmisión de ‘MasterChef Celebrity’, luego de que el equipo azul se coronará como campeón en el Reto de campo.

La molestias de las celebridades no se hicieron esperar y mostraron su descontento por la celebración del equipo azul, sin embargo, uno de los instantes que se robó la atención de los televidentes fue las críticas que Isabella Santodomingo le hizo a su compañera Sara Corrales.

El equipo rojo debía preparar un exquisito plato para no ser eliminados. Mientras el tiempo corría, los integrantes del equipo rojo tenían que cocinar individualmente y cuando Sara estaba preparando su receta, Santodomingo junto al actor Sebastian Carvajal, comenzaron a murmurar que Corrales “no era capaz de echarle sal” a uno de sus platos sí no los leía y sugirieron que ella “no tenía receta propia y siempre estaba con su libreta”.

Corrales compartió el instante en sus historias de Instagram y escribió “a palabras necias, oídos sordos”, refiriéndose a los malos comentarios que recibió por parte de sus compañeros.

Además, algunos seguidores de la actriz criticaron el comportamiento de Isabella por su actitud a través de las redes y la tildaron de “cizañera” y a Carvajal por prestarse para hacer ese tipo de comentarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO